Roblox

Cómo clonarte en Roblox Be A Ninja Parkour

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si entras en una escena llena de ninjas haciendo parkour y tratando de ofrecerte el juego de sonidos asesinos más alto, Roblox Be A Parkour es lo tuyo. En este simulador ninja gratuito de alta velocidad, los jugadores pueden jugar como ninjas mientras vuelan por el mapa, trepan paredes, hacen doble salto y cortan y tajan a cualquier oponente que vean.

Los jugadores pueden actualizar su Killstreak Media para desbloquear mejores armas. Además, hay muchas habilidades de movimiento disponibles para usar en la batalla. Uno de los mejores pasos que puedes tomar para confundir a los enemigos es dejar atrás un clon de ti mismo. En esta guía, le diremos cómo puede convertirse en un ejército de un solo hombre creando un clon de usted mismo en Roblox Be A Parkour Ninja.

Cómo clonar Roblox Sé un Parkour Ninja

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La clonación es un movimiento que hace que el jugador se mueva rápidamente en una dirección designada, mientras que al mismo tiempo deja atrás un clon de sí mismo. El clon recibirá daño durante unos segundos y luego desaparecerá. Para crear un clon propio, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Clonar ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla e indicado por el logotipo de dos maniquíes. Luego, con el botón Clonar presionado, presione uno de los tres guiones direccionales. En la PC, C es el llavero predeterminado para un clon.

Cómo correr en Roblox Be A Ninja Parkour

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Además de las teclas de navegación generales, los jugadores pueden alcanzar velocidades rápidas en una de tres direcciones: izquierda, derecha y atrás. Dash es excelente para evadir ataques enemigos y también mejorará tu movimiento en el juego. Incluso puedes correr mientras estás en el aire. Además, para crear un clon de ti mismo, deberás hacer un Dash. En la PC, Q, E y X son las teclas predeterminadas para guión. En dispositivos móviles, los botones de flecha sirven como la función de guión.

Mirar

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba