Roblox

Cómo comerciar en Blox Fruits – Roblox

Imagen a través de Roblox Blox Fruits

La experiencia de Roblox inspirada en Blox Fruits de una pieza permite a los jugadores explorar un mundo enorme, desbloquear varias armas poderosas, recolectar toneladas de frutas únicas y entrenar para convertirse en el jugador más poderoso que jamás haya existido. Como sugiere el nombre, una de las partes más importantes, si no la más importante, de esta experiencia es recolectar esas frutas únicas y decidir cuáles te gustan más. Para ayudarlo a aumentar su gama de frutas más fácilmente, Blox Fruits ha introducido capacidades comerciales, que detallaremos en la breve guía a continuación.

Cómo comerciar en Blox Fruits

¿Qué puedo negociar?

Uno resultados se pueden intercambiar en Blox Fruits; las armas, artículos, accesorios, etc. no. cotizaban cuando se publicó este artículo.

¿Cómo comercio?

Para comerciar con Blox Fruits, simplemente equípese y sostenga en su mano las frutas que desea ofrecer. A continuación, acérquese al cofre de almacenamiento de color marrón claro en la sala de operaciones y coloque sus resultados dentro. A continuación, vaya a cualquier mesa de negociación y siéntese en una de las sillas frente a ella. Cuando otros jugadores se sientan frente a ti en la mesa, se abrirá el menú de operaciones. Con el menú abierto, elige las frutas que quieres ofrecer y espera a que tu pareja haga lo mismo. Cuando ambos estén listos y la diferencia sea el valor entre sus dos resultados menos del 40%puede confirmar y completar el comercio.

¿Dónde voy a negociar?

Desafortunadamente para los jugadores más nuevos de Blox Fruits, el intercambio solo es posible en el segundo y terceros maresno hay puesto comercial en el primer mar. En el segundo mar, los jugadores pueden comerciar en el cafeteríaque es parte de la reino de la rosa. El Café es una isla de Zona Segura con muchos NPC, tanto misiones como misceláneas, un minijuego de ajedrez secreto y el Experto en Despertares, que permite a los jugadores devolver un movimiento despierto a su forma no despierta.

En el tercer mar, los jugadores pueden comerciar en el Mansión que se encuentra en tortuga nadadora isla The Mansion actúa como una zona segura para los jugadores y contiene numerosos NPC muy importantes que solo se pueden encontrar allí, así como otro minijuego de ajedrez secreto. Este edificio suele ser el lugar comercial más popular, con jugadores de todo el mapa para mostrar su tesoro.

Fin

Esa es nuestra guía sobre cómo comerciar con Blox Fruits. ¿Cuál es el mejor comercio que has logrado en Blox Fruits? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba