Roblox

Cómo conseguir a Fluffy (Rey Vampiro) en Anime Dimensions Simulator – Roblox

Imagen vía Roblox Anime Dimensiones Simulador

Anime Dimensions Simulator reúne personajes de varios animes y mangas en una sola experiencia y permite a los jugadores abordar el mundo de su elección. ¡Desde Naruto hasta One Piece y Dragon Ball, la lista de personajes parece interminable! Ahora, con la incorporación de la Actualización de Halloween 2022, la lista ha crecido aún más con la presentación de Fluffy (Rey Vampiro), un personaje de edición limitada que solo se puede encontrar durante el evento de Halloween. Si está interesado en obtener este personaje pero no está seguro de cómo, continúe leyendo la breve guía a continuación para obtener más información.

Cómo desbloquear a Fluffy (Rey Vampiro) en Anime Dimensions Simulator

Como se mencionó anteriormente, Fluffy (Rey Vampiro) es un personaje por tiempo limitado que solo se puede obtener desde ahora hasta el final del evento de Halloween, que probablemente terminará en algún momento de noviembre. Para desbloquear a Fluffy (Rey Vampiro), los jugadores deben ganarlo usando el sistema gacha del juego; desafortunadamente, no hay otra forma de obtener este personaje. Esto significa, para consternación de muchos jugadores, que desbloquear a Fluffy (Rey Vampiro) se basa únicamente en la suerte y nada más.

Cómo usar el evento Gacha Halloween en Anime Dimensions Simulator

Para usar el Evento de Halloween de Gacha, el gacha con Fluffy (Rey Vampiro), necesitarás una gran cantidad de la moneda específica del Evento de Halloween 2022, Candy. Cuando tengas suficientes caramelos (al menos 70 piezas), puedes sacar del Evento Gacha usando el Un evento menú. Solo hay un 0,5% de posibilidades de que obtengas a Fluffy (Rey Vampiro) de la gacha, así que no te sientas mal si no lo sacas de inmediato, ¡es extremadamente raro!

Cómo obtener Candy rápidamente en Anime Dimensions Simulator

La mejor manera de obtener Candy rápidamente es borrar el evento específico Dimensión de Halloween. Cada seis horas, los jugadores pueden ganar hasta 360 caramelos al completar la dimensión, lo que significa que existe la posibilidad de ganar 1440 caramelos todos los días hasta el final de este evento. Los jugadores también pueden reclamar pequeñas cantidades de Candy cada seis horas simplemente estando activos dentro de la experiencia Anime Dimension Simulator, aunque luchar a través de Halloween Dimension es más efectivo directamente usando este método.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba