Roblox

Cómo conseguir dinero rápido en Ohio – Roblox

Ohio de Roblox es un juego de rol que, como se llama, se desarrolla en las calles de Ohio. Explore el entorno desesperado donde cualquiera podría estar tratando de atraparlo. Gana dinero por todos los medios posibles, derrota a otros jugadores mientras sobrevives y explora tu instinto criminal interno. Hay varias formas diferentes de ganar dinero, pero deberá armarse con las mejores armas y equipos tanto como sea posible. Así es como puedes hacer algo rápidamente.

Cómo obtener dinero rápido en Ohio Roblox

Desglose de cajeros automáticos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una de las formas más fáciles de ahorrar dinero es mirar alrededor de los cajeros automáticos. Puede golpear estas máquinas hasta que se rompan y quitarles el dinero. Por lo general, pueden contener de 50 a 100 dólares cada uno, y siguen reapareciendo cada pocos minutos. Puede moler rápidamente estas máquinas, esperando que reaparezcan, para ganar dinero rápido. Están dispersos, generalmente afuera de tiendas como la gasolinera o el banco.

Roba el banco

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra forma de ganar dinero sin gastar Robux es irrumpir en el banco. El banco tiene varios montones diferentes de dinero para que los tomes, incluida la gran carga en la bóveda del banco. Puede bloquear programas abiertos, computadoras y escritorios de búsqueda para eliminarlo. Es posible que necesite algunas explosiones o ganzúas para entrar si aún no están abiertas, pero a menudo puede ir detrás de otros jugadores y moler las tablas sin mover un dedo.

Pases de juego y Robux

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si tienes los Robux para gastar y no quieres perder el tiempo tratando de ganar dinero, abres la Tienda del juego y obtienes algo de dinero de inmediato. También puede comprar algunos pases de juego, que son impulsos permanentes, que le permiten obtener más dinero de otros métodos mientras juega, como Paycheck 3x. La impresora de dinero es de un solo uso, pero también le hará ganar mucho dinero de inmediato.

Códigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra excelente manera de ganar dinero instantáneo sin gastar Robux es usar códigos en el juego. Los desarrolladores otorgan códigos de Ohio para actualizaciones o eventos y pueden canjearse en su teléfono mientras juega. Ingrese el código en el cuadro de texto y presione enviar para ganar mucho dinero al instante.

Estas son solo algunas formas de ganar dinero rápidamente en Roblox’s Ohio, pero puedes optar por otras formas más creativas mientras juegas. Háganos saber sus métodos favoritos para ganar dinero en efectivo en los comentarios a continuación.

Looking tiene muchos otros consejos y trucos para comenzar, como los mejores sitios para robar en Roblox Jailbreak o ¡Cómo robar el banco en Roblox Livetopia!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba