Roblox

Cómo conseguir dinero rápido en Project Slayers

Imagen a través de Project Slayers

Project Slayers es un interesante juego de anime RPG en Roblox inspirado en la serie de anime Demon Slayer. Conviértete en un guerrero feroz mientras dominas numerosas habilidades, desde el combate cuerpo a cuerpo hasta las armas, usando combos únicos para derrotar a tus enemigos. Hay mucho por descubrir en este gran mapa abierto con NPC únicos y otros jugadores con los que interactuar mientras se une para derrotar a jefes desafiantes y ganar dinero para comprar equipos poderosos. Usa Wen para comprar armas, suministros médicos, viajes rápidos y más. Aquí hay algunas formas en que puede ganar dinero más rápido.

Cómo ganar dinero rápido en Roblox Project Slayers

Derrota enemigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una gran manera de ganar algo de dinero rápido y algo de XP al mismo tiempo es perseguir alguno enemigos. Los enemigos sueltan a Wen después de que son derrotados para que puedas ganar un poco cada vez. Enfrentarse a estos enemigos iniciales fuera de la primera aldea es rápido y fácil, lo que significa que puede ganar algo de dinero fácilmente.

Tareas completas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra gran manera de ganar un número más significativo de Wen es Tareas completas para los NPC alrededor de las aldeas. NPC en tu rayo marcado con imágenes. Hablar con ellos te dará algunas misiones para completar con una recompensa Wen. Estas pueden ser tareas simples como recoger arroz o entregar un carro. Esta es una excelente manera de moler dinero lo más rápido posible completarlos una y otra vez con sólo un breve retraso entre ellos.

Ir a pescar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La pesca es otra excelente manera de ganar algo de Wen en Project Slayers. Aunque tendrás que hacerlo primero comprar a Caña de pescar por 2500 wen, una vez que lo tengas, valdrá la pena tu tiempo. Puedes vender hasta 300 Wen por cada pez, dependiendo de la frecuencia, y es extremadamente fácil y divertido de completar. Puedes comprar la caña de pescar en pueblo ushumaruque puede encontrar usando su mapa en su barra de herramientas, y seleccione la barra inclinada justo detrás del Marcar PNJ. Vaya a cualquier cuerpo de agua después de tener su caña de pescar, equípela y haga clic en el agua para comenzar a pescar. Luego regresa a Mark que vender el pescado estás atrapado.

Comprar pase Wen 2X

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para hacer Wen de forma rápida y eficaz, es posible que desee abrir el Comercio y comprar el 2 aumentos Wen. Este impulso aumentará la cantidad de Wen que obtienes por cualquier medio, como las acciones anteriores. solo dura 15 minutos, así que aproveche al máximo su tiempo y gane el doble de Wen. Abre la tienda presionando el botón METRO en su teclado y seleccione el icono de la bolsa de dinero. Los costos para impulsar 2x Wen 95 Robux.

Aquí hay algunas formas de ganar dinero rápido en Project Slayers. ¡Háganos saber si funcionaron para usted y cuánto dinero pudo ganar en los comentarios a continuación!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo cultivar almas rápidamente en Roblox Demon Soul Simulator o cómo subir de nivel rápidamente en Roblox Demon Soul Simulator!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba