Roblox

Cómo conseguir el gato gigante en Roblox Pet Simulator X

Imagen de Roblox Pet Simulator X

No es ningún secreto que las mascotas son poco comunes en la experiencia agrícola de apuntar y hacer clic. Simulador de mascotas X y que algunos jugadores harían casi cualquier cosa por tocarlos. Así que cómo hacer ¿Crees que las mascotas son raras o, en algunos casos, ultra raras, incluido el gato gigante favorito de los fans? Continúe leyendo a continuación para averiguarlo.

¿Qué es el Gato Gigante?

Giant Cat es una mascota exclusiva, ahora considerada una de las cinco mascotas más raras de toda la experiencia, solo disponible por un período de tiempo limitado. Esta mascota es más grande que cualquier otra mascota en Pet Simulator X y causa una gran cantidad de daño. Completo con un cuerpo verde y una cara adorable, es una gran adición al banco de mascotas de cualquier coleccionista.

Relacionados: Códigos de Pet Simulator X Roblox (febrero de 2022)

¿Cómo desbloquear el gato gigante?

Para conseguir esta mascota, los jugadores tenían que comprar el físico Juguete enorme para gatos del oficial Tienda de comercio de grandes juegos. El 5 de septiembre de 2021, se produjeron 5000 gatos gigantes y se pusieron a la venta por $ 50 USD; estos animales de peluche se agotan en segundos. El 22 de septiembre de 2021, el Giant Cat se reabasteció nuevamente con 50 unidades, nuevamente, agotándose casi de inmediato. Finalmente, el 10 de octubre de 2021, el Gato Gigante se reabasteció por última vez con 1.500 unidades.

En total, solo hay 6550 mantas oficiales de Giant Cat en el mundo.

¿Volverá el gato gigante para siempre?

Desafortunadamente, la respuesta más probable a esta pregunta es que Giant Cat no volverá a estar en producción en el corto plazo. Sin embargo, afortunadamente por su éxito, Preston, el fundador de BIG Games, ha anunciado desde entonces el lanzamiento de dos nuevos peluches inspirados en Pet Simulator X, Juego dragón de peluche y perros de peluche. Como un gato gigante, estos dos juguetes vienen con un código virtual que se puede canjear dentro de Pet Simulator X.

Si bien aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para ninguno de estos lujosos artículos, es probable que se agoten de inmediato tan pronto como estén a la venta, así que vuelva a consultar con el Cuenta de Twitter de GRANDES Juegos regularmente para obtener actualizaciones si desea tener una en sus manos.

¿Buscas más contenido de Pet Simulator X? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre lo que hace Dark Matter en Roblox Pet Simulator X o cómo desbloquear Ocean World en Roblox Pet Simulator X!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba