Roblox

Cómo conseguir el lanzallamas en Roblox Da Hood

¿Quieres causar algo de caos en da capucha con un arma de gran potencia, gran daño y mucha diversión? ¡El lanzallamas te tiene cubierto! ¡No solo eso, Pro Games Guides tiene una guía breve y fácil de seguir sobre cómo puedes desbloquearlo! Continúe leyendo a continuación para descubrir cómo puede agregar esta arma de fuego a su creciente Arsenal.

Sitio de lanzallamas

Para desbloquear el Lanzallamas, tendrás acceso al departamento de bomberos. Este edificio está ubicado cerca de Da Furniture y de la estación de policía.

Una vez que haya encontrado el edificio correcto, camine debajo de la puerta colgante del garaje y pase el camión de bomberos estacionado. Debe terminar en la ubicación en la imagen a continuación.

A partir de aquí, camine: la parte de la pared de ladrillo que no está bloqueada por la media pared de hormigón es permeable, lo que permite caminar. Debe haber una pequeña habitación escondida detrás de esta pared con un poste de bombero accesible.

Para encontrar el Lanzallamas, toma este poste hasta llegar a la habitación secreta escondida en el segundo piso.

Para entrar en esta habitación, gira tu cámara para que puedas mirar dentro y salta hacia adelante; tu personaje debe aterrizar en el suelo frente a él.

¡Ya puedes comprar el Lanzallamas y su munición! Cuando esté listo para agregar esta arma a su colección, simplemente haga clic en el rectángulo verde correspondiente. Al hacerlo y pagar la cantidad de dinero requerida, el arma se agregará automáticamente a su inventario.

¿Buscas más contenido de Da Hood? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener una armadura en Roblox Da Hood o cómo obtener dinero rápidamente en Roblox Da Hood!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba