Roblox

Cómo conseguir Fur en el juego de supervivencia – Roblox

Imagen a través de Roblox El juego de supervivencia

El juego de supervivencia es uno de los últimos juegos que conquista el mundo de Roblox. Por el nombre, sabrías que el título es un juego de supervivencia de estilo artesanal en el que debes mantenerte con vida recolectando y utilizando todos los recursos que te rodean. Uno de esos recursos vitales necesarios para sobrevivir en el duro mundo de The Survival Game es el pelaje o las pieles de los animales. Son esenciales para sobrevivir en todos los climas y fabricar armaduras. Para esconderte u ocultarte en The Survival Game, debes cazar animales.

¿Qué animales proporcionan piel/piel en Roblox The Survival Game?

Puedes obtener pieles de animales como ciervos, jabalíes y elefantes matándolos. Aunque puedes esconderte de cualquiera de los animales prescritos, te recomendamos encarecidamente cazar ciervos porque nunca te atacan y se pueden matar fácilmente con la roca predeterminada. Al mismo tiempo, le pedimos encarecidamente que se mantenga alejado de los jabalíes, porque son muy agresivos y pueden matarlo incluso si no tiene una estrategia adecuada.

Si matas a un animal como un ciervo, puedes tener entre 2 y 3 pieles en el juego. Puede llevar este escondite a cualquier banco de artesanía para fabricar elementos esenciales como armaduras de cuero que aumentarán su durabilidad general y lo protegerán de varios tipos de clima.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba