Roblox

Cómo conseguir G-Cells rápido en Kaiju Universe – Roblox

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Kaiju Universe te permite convertirte en una de las bestias Kaiju más legendarias y más allá en esta experiencia de juego de rol JcJ. Causa estragos y lucha contra otros jugadores en línea usando tus habilidades de Kaiju y ganando puntos de habilidad para aumentar tu fuerza. Hay muchos monstruos diferentes para elegir, cada uno con su propio estilo único, pero necesitarás recolectar algunas G-Cells para conseguirlos todos. Así es como puede obtener algunos lo más rápido posible.

Cómo conseguir G-Cells rápidamente en Kaiju Universe

Destruye Edificios

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El objetivo principal del juego es crear el caos, así que conveniente, gana algunas G-Cells, querrás aprovechar tu bestia interior y destruir tantos edificios como sea posible. Cada edificio que destruyas te dará algunas G-Cells en tu saldo y algo de XP para subir de nivel. Esto suele ser parte de sus misiones diarias también.

Misiones completadas

Imagen de Juego del día

Las misiones son una de las mejores formas de ganar más G-Cells sin gastar Robux. Todo lo que tienes que hacer es completar estas tareas. Por lo general, se actualizan a diario y puedes hacer algunas células G grandes. Completar cada uno también puede otorgarle un premio aleatorio único. Puede encontrarlos en el menú principal para reclamarlos o verlos en el juego en el lado derecho de su pantalla.

Compra con Robux

Imagen de Juego del día

Otra forma de obtener cantidades más significativas de G-Cells, suficientes para obtener los tipos más exclusivos de Kaijus, es gastar un poco de Robux. Este método no es para todos, ya que Robux requiere gastar algo de dinero real, pero si está buscando una manera fácil de obtener G-Cells de inmediato, esta es la forma más sencilla. Simplemente abra la Tienda en el menú principal para encontrarlos. No te preocupes; si esta ruta no te funciona, hay muchas otras opciones.

Usar códigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una excelente manera de ganar algunas G-Cells sin gastar Robux o misiones de molienda es canjear códigos. Los desarrolladores entregan los códigos a los jugadores para canjear artículos o moneda y mejorar su experiencia, y generalmente se agregan con actualizaciones, eventos o cuando se cumplen los objetivos. Puede ingresarlos en la pestaña Configuración en el menú principal y desplazarse hasta la parte inferior.

Mirando una lista de otros grandes juegos de rol en Roblox que puedes probar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba