Roblox

Como conseguir gemas rapido en Panik – Roblox

Imagen vía NK X BigB

Panik es un increíble juego de terror en Roblox donde los jugadores están encerrados en un supermercado y deben intentar escapar sin ser atrapados por un robot puramente disfuncional. Elija jugar contra un monstruo o bot elegido por el jugador y compita contra otros para escanear los elementos solicitados para desbloquear una salida y ser el primer sobreviviente. Ganas monedas y XP por sobrevivir rondas, que se pueden usar para comprar máscaras divertidas y artículos de personajes en el lobby. Algunas máscaras más complejas requieren gemas, que son una moneda más valiosa. Así es como puedes ganar algo.

Compra gemas en la tienda

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Las gemas son un poco más difíciles de conseguir que las monedas y no se pueden ganar jugando rondas. Una de las formas más rápidas de conseguirlos es el Comercio menú y cambiar a la Gemas pestaña. Aquí puedes comprar gemas con Robux. Es la cantidad exacta por Robux, además, si gastas cantidades más significativas, puedes ganar algunas gemas de bonificación, lo que lo convierte en una gran oferta.

Redención con códigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Siempre es una gran idea mantenerse actualizado con Codes. Códigos Los desarrolladores entran y salen regularmente del juego y puedes ganar algo increíble recompensas gratis. Esté atento a cualquier Código que pueda liberarlo de GEMS, o use otros Códigos para ganar Monedas adicionales y artículos que pueden intercambiarse por GEMS.

Servidores comerciales de miembros

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Panik tiene sus propios servidores comerciales donde los jugadores pueden intercambiar sus bienes ganados o comprados a otros jugadores por otras cosas que puedan querer o por dinero. Esta es otra forma de ganar gemas rápidamente siempre que el trato sea justo y esté de acuerdo entre ambas partes. Ahorre sus monedas ganadas y compre equipo divertido en la tienda o en el lobby bienes comerciales valiososy puedes ganar gemas en poco tiempo.

Las gemas pueden ser más difíciles de conseguir que las monedas, pero si logras ahorrar suficientes monedas, puedes comprar artículos valiosos que se pueden intercambiar con otros jugadores. Además, siempre esté atento a los nuevos códigos que pueden recompensarlo con algunas gemas gratis en el futuro.

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener todos los artículos gratis en Walmart Land – Roblox o los juegos de rol de Roblox más exclusivos!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba