Roblox

Cómo conseguir gratis el emote Lola BURBERRY – REFLEX emote en Roblox

Imagen a través de Roblox

Hacer ruta /figcaption>

  • Para restablecer y ajustar sus emociones seleccionadas dentro del Editor de avatar, seleccione el Animación pestaña y luego seleccione emociones. En el menú Emociones, seleccione el Emoticones de equipamiento botón a la Emoticones de Roth.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

  • Wheel of Emotes tiene ocho ranuras personalizables que pueden contener cualquier emoticón. Para agregar o eliminar emociones de su rueda, simplemente haga clic en la ranura deseada y reemplace el emoticón que desee.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo usar gestos en el juego en Roblox

Desafortunadamente, solo ciertas experiencias permiten la compatibilidad con gestos; depende del desarrollador decidir si quiere agregar emociones a su experiencia. Si la experiencia en la que estás jugando permite emociones, puedes acceder a ellas en cualquier momento con solo pulsar un botón > para abrir o/o escribir la rueda de emoticones * ingresa el nombre del emoticón * en el cuadro de diálogo. Si la experiencia en la que estás no es dejando ir las emociones, sin embargo, no hay forma de acceder a ellas dentro de esa experiencia.

Mirar

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba