Roblox

Cómo conseguir Knuckles en Sonic Speed ​​Simulator

Imagen de Gamefam x Sonic

Sonic Speed ​​Simulator es un juego de acción oficial de Sonic the Hedgehog Roblox, lo que significa que te encontrarás con los personajes más populares de la franquicia. Como puedes esperar, este juego se trata de velocidad y de ser el jugador más rápido. Aquí también puedes explorar diferentes mundos, competir con otros jugadores y ganar máscaras de personajes de Sonic.

Como este es un juego oficial de Sonic en la plataforma Roblox, tendrás la oportunidad de conocer personajes de Sonic como el Doctor Ivo «Eggman» Robotnik, Metal Sonic, Tails y Knuckles the Echidna. Ese chico rojo es muy interesante porque puedes conseguirlo como skin si sabes cómo conseguir Knuckles en el juego Sonic Speed ​​​​Simulator Roblox.

¿Dónde está Knuckles en Sonic Speed ​​Simulator?

Para encontrar Knuckles en Sonic Speed ​​Simulator, tendrás que practicar un poco para que puedas hacer algunas tareas. Tu esfuerzo no será en vano porque será el premio piel rara de nudillos para usarte Esto es lo que debe hacer para obtener esa piel:

  1. Descargar nivel 25 con tu personaje
  2. Completa el obstáculo del Valle Perdido campo en Zona Green Hill.
  3. Ir al vestíbulo de Emerald Hill y llegar a la Zona de Emerald Hill.
  4. cruzar el puente hueco.
  5. Dirígete a la izquierda hasta que encuentres un torre.
  6. desde allí, saltar de primavera en primavera para llegar a una plataforma más alta.
  7. Ir a través del bucle para llegar a otra plataforma.
  8. Súbete a una plataforma cercana donde el Tarjeta de personaje de nudillos esperando.

Quizás la parte más desafiante sea saltar de un manantial a otro, ya que cada uno te enviará a gran velocidad hacia el siguiente. Necesitarás algo de tiempo antes de lograrlo, ¡pero eso es parte de la experiencia de juego de Sonic the Hedgehog!

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba