Roblox

Cómo conseguir la Gucci Classic Orchestra Rose en Roblox Achille Lauro Superstar con Gucci

Imagen de Roblox Achille Lauro Superstar de Gucci

¿Buscas un nuevo artículo de avatar único para mostrar tu estilo de alta costura? ¡Tienes a Gucci cubierto! Ponte en la piel del cantante italiano Achille Lauro para resolver misiones, jugar minijuegos y desbloquear accesorios exclusivos, incluido el Orquesta Clásica Gucci Rose. Para aprender cómo empezar a explorar el enigma es que Sargento Achille Lauro con Gucci y encuentre uno de los elementos de avatar gratuitos que contiene, continúe leyendo a continuación.

¿Cómo consigo el Gucci Classic Orchestra Rose?

Afortunadamente, el Gucci Classic Orchestra Rose es un completo obsequio. Todo lo que tiene que hacer para desbloquear este accesorio es ingresar a la experiencia Achille Lauro Superstar con Gucci. Al hacerlo, aparecerá un elemento emergente y le agradecerá por visitarlo y donarlo. Tenga en cuenta, sin embargo, que este elemento disponible solo hasta el 26 de febrero de 2022.

Al igual que muchos artículos y experiencias de insignias, es posible que deba esperar unas horas para que Gucci Classic Orchestra Rose aparezca en el inventario de su avatar.

Relacionado: Lista de códigos promocionales de Roblox (febrero de 2022) – ¡Ropa y artículos gratis!

¿Qué es la experiencia Achille Lauro Superstar Gucci?

Con la intención de mostrar el talento de Achille Lauro, la experiencia de la superestrella de Achille Lauro, The Gucci, se centra en resaltar la evolución del cantante desde el comienzo de su carrera hasta su último álbum, al tiempo que retrata algunas de las colaboraciones de Gucci. Hay varios elementos de avatar de Gucci que los jugadores pueden comprar dentro de esta experiencia, incluidos algunos que el propio Achille Lauro lanzó en la vida real. Además de estos complementos, los jugadores podrán ponerse aún más en contacto con Achille Lauro asistiendo a sus conciertos en directo, que tendrán lugar entre 18 de febrero de 2022 al 26 de febrero de 2022.

¿Buscas más contenido de Roblox, incluidos artículos gratuitos? ¡Consulta nuestras guías recientes sobre cómo obtener la corona Nike LeBron James en Roblox NIKELAND o cómo obtener todos los artículos gratuitos en Roblox Alo Sanctuary!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba