Roblox

Cómo conseguir la insignia de Tiny Isles en Adopt Me – Roblox

Imagen a través de Roblox Adoptame

Si bien la mayoría de los jugadores reconocen a Glac Mise como una experiencia de juego de roles, también hay un puñado de características que los fanáticos de cualquier género pueden disfrutar, ¡incluidos los obbys! De hecho, para sorpresa de muchos jugadores, las únicas insignias disponibles en toda la experiencia de Adopt Me se obtienen al completar estos obbys. La más difícil de estas insignias de ganar, como ha demostrado la experiencia, es la insignia de Tiny Islands, que se detalla en la guía a continuación.

Cómo ganar la insignia Tiny Isles en Adopt Me

Como se mencionó anteriormente, cada insignia en Adopt Me se gana al progresar y completar su carrera de obstáculos correspondiente, con un total de siete insignias. Para comenzar nuestro viaje para obtener la insignia de Tiny Islands y alcanzar el pasatiempo de Tiny Islands en el proceso, primero debemos encontrar el Obbies edificio en la Isla de la Adopción.

Encontrar el edificio Obbies

Una vez que esté en Adoption Island, el área principal de Adoption Me, busque el gran parque de arena/área de juegos en la imagen a continuación y diríjase a él.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Detrás del tobogán alto en este parque hay un pequeño edificio etiquetado Obbies—este es el edificio al que debemos entrar.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dentro de este edificio hay siete portales, uno para cada retiro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para ganar la insignia de Tiny Isles, debemos ingresar, lo adivinaste, al portal de Tiny Isles. Y antes de que preguntes, sí, eso es un diez Clasificación de dificultad de estrellas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Completa el obby de Tiny Isles.

Una vez dentro del obby Tiny Isles, tenemos que llegar al final del mismo corriendo, saltando y trepando a través de sus diferentes obstáculos y plataformas. Como se mencionó anteriormente, puede ser extremadamente difícil y frustrante superar esta situación, por lo que el mejor consejo que podemos darle es Tome su tiempo—algunas partes que son bastante simples pueden requerir un poco de esfuerzo, ¡y eso está bien! No tienes prisa por terminar este obby, por lo que es mejor ir a tu propio ritmo y seguir adelante cuando estés listo. Porque si mueres, reaparecerás al principio, ¡lo que se vuelve realmente irritante muy rápido!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desafortunadamente, la imagen de arriba es lo más lejos que pudimos llegar en este obby. Sin embargo, a medida que se acerca al final del escenario, debería ver un pequeño edificio etiquetado ¡Finalizar!—Entrar a este edificio te transportará de regreso al edificio principal de Obbies y activará la aparición del escudo de Tiny Islands en tu pantalla. ¡Felicitaciones, pasaste el obby más difícil de todo Adopt Me y obtuviste su insignia correspondiente!

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba