Roblox

Cómo conseguir la Katana en Roblox Da Hood

Usar armas para protegerse a sí mismo y a su hogar es una gran parte del trabajo que hacen las armas da capucha y su estilo de juego esencial es tan intrigante para tantos jugadores. Desde ametralladoras y lanzagranadas, bates de pelota hasta navajas e incluso llamas hasta katanas, la armadura disponible para los jugadores es enorme para coleccionar. De esta amplia gama de artillería, la Katana es la más popular. Entonces, ¿qué pasó con él? Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre el desafortunado destino de este fanático: el arma favorita.

Detalles de la katana

¿Sigue disponible la Katana?

Desafortunadamente, en el momento de la publicación de este artículo, no hay forma de encontrar la Katana en Da Hood. Esta arma solo estuvo disponible por tiempo limitado y se eliminó por completo en enero de 2022. Agregada a la actualización de Navidad y Año Nuevo de 2021, la Katana se pudo desbloquear por primera vez durante el mes de mayo de 2021.

¿Cómo soltó la gente la Katana cuando estaba en Da Hood?

Para ver dónde encontrar la Katana durante el evento festivo, mira el video de YouTube del usuario trenza debajo.

¿Volverá la Katana para siempre?

Si bien es poco probable que la Katana regrese a Da Hood en el corto plazo, existe la posibilidad de que se agregue nuevamente en el otoño o el invierno de 2022 como otra arma navideña exclusiva. Los desarrolladores a menudo notan cuando los jugadores crean seguidores en torno a un elemento, arma o personaje en particular del juego, por lo que es posible que volvamos a ver la Katana en el futuro.

¿Buscas más contenido de Da Hood? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener una armadura en Roblox Da Hood o cómo obtener dinero rápidamente en Roblox Da Hood!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba