Roblox

Cómo conseguir la Nike LeBron James Crown en Roblox NIKELAND

Imagen de Roblox NIKELAND

Después de que la estrella de la NBA, Giannis Antetokounmpo, ganara el evento NIKELAND, otra persona familiar hizo su primera experiencia: ¡su compañero de equipo de la NBA, LeBron James! Como muchas otras marcas, Nike se asoció con Roblox en noviembre de 2021 para crear su propia experiencia. NIKELANDIA con minijuegos, lugares para pasar el rato con amigos e incluso algunas adaptaciones de avatar sin experiencia, incluida la exclusiva Nike LeBron James Corona. Para saber cómo puede agregar este accesorio gratuito a su colección, siga leyendo a continuación.

Nike LeBron James recibirá una corona

Completa la misión de ensayo.

Cuando cargue NIKELAND en cualquier momento entre el 14 de febrero de 2022 y el 20 de febrero de 2022, notará que la secuencia introductoria de la experiencia es diferente a la habitual, en lugar de generarse. Yarda LeBron James te saludará un Tribunal de práctica. Luego, James explicará que el Juego de Estrellas de la NBA de 2022 llegará pronto y le aconsejará que practique algunos tiros antes del gran día.

Para completar la búsqueda de James, deberás hacerlo. cinco canastas en cualquiera de los dos aros de práctica. Para hacer esto, siga las instrucciones en la parte inferior de su pantalla y detenga el cursor cuando llegue a la vidrio o amarillo alt de hacer Barra Úrchar.

Descanso de recompensa

Después de completar esta misión de entrenamiento, James se teletransportará a ti. Estadio NBA All-Star 2022. Una vez aquí, James te explicará el sistema de recompensas del NBA All – Star Game 2022 y te animará a seguir practicando durante la semana.

Para seguir el progreso de sus recompensas en cualquier momento, busque y haga clic en el naranja recompensa botón en el lado de viaje de su pantalla. Esto abrirá el menú de recompensas del NBA All-Star 2022.

Dentro de este menú hay dos rastreadores separados, uno para sus premios previos al juego y otro para sus premios del día del juego. Como se muestra en el menú que se muestra arriba, los premios previos al juego se pueden ganar en cualquier momento entre el 14 y el 20 de febrero de 2022, pero los premios del día del juego solo se pueden ganar del 18 al 20 de febrero de 2022. Estas recompensas son solo coleccionables en el juego, con la excepción de Nike LeBron James Crown.

Ganar XP

Para comenzar a trabajar para desbloquear las recompensas del All-Star Game, deberá participar en el juego de baloncesto oficial de Nike. Cada vez que compites en este evento, obtienes un puñado de XP. Cuantas más canastas hagas y más bolas cierres con éxito, más XP obtendrás después de cada torneo.

Para participar en el tiroteo, comuníquese con la cancha de la NBA All-Star Arena 2022 y espere a que aparezca la ventana emergente de baloncesto en su pantalla: se reabre un nuevo torneo cada 90 segundos, por lo que no debería tener que esperar a que – largo. Cuando aparezca el artículo, se le pedirá que haga tantas canastas como sea posible dentro del límite de tiempo de 90 segundos.

Después de que expire el tiempo de espera, aparecerá una barra que muestra la cantidad de XP que ha ganado; si tiene algo desbloqueado, también aparecerán. Si acierta con éxito tres puntos cada vez que lanza, solo le tomará alrededor de 10 juegos desbloquear todas las recompensas previas al juego.

Si bien las recompensas de Game-Day aún no están disponibles en el momento de la publicación de este artículo, se supone que será necesario desbloquear una cantidad similar de juegos. Con todo, probablemente tomará entre 20 y 25 combinaciones perfectas para ganar una Nike LeBron James Crown.

Fin

Eso es todo lo que sabemos sobre cómo desbloquear la Nike LeBron James Crown. A medida que se publique más información en los próximos días, este artículo se actualizará en consecuencia.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestro artículo reciente sobre cómo encontrar todos los artículos gratuitos en Roblox Alo Sanctuary o cómo encontrar todos los artículos gratuitos en Roblox NFL Tycoon!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba