Roblox

Cómo conseguir las Cien Millones de Espadas y 100Mil Dominus en Roblox A One Piece Game

Imagen a través de Roblox Un juego de One Piece

One Piece Game, inspirado en la serie de anime One Piece, merece estar en la lista de los mejores juegos de Roblox Anime, con su enorme mundo abierto y muchas oportunidades y habilidades por descubrir. Conviértete en un poderoso luchador mientras recolectas frutas únicas que te otorgan habilidades o compras armas para luchar contra enemigos y jefes. A medida que subas de nivel, ganarás más potencial y aumentarás tus estadísticas para que puedas navegar más lejos en los mares en tu propio barco. Con el evento 100Mil llegando al juego, hay muchas cosas nuevas para explorar, incluida una isla de eventos completamente nueva. Puede reclamar equipos especiales, como Hundred Million Sword y 100Mil Dominus, pero no hay garantía de que estarán disponibles para siempre, así que así es como puede obtenerlos lo antes posible.

Cómo conseguir las cien millones de espadas en el juego One Piece

captura de pantalla a través de Theboss (Brandon)

The Hundred Million Blade es un arma poderosa que se agregó al juego para el evento, con un aspecto curvo de estilo Schmitar con un mango de oro 100. La espada es poderosa pero no del todo en el lado ofensivo de las cosas, sino más defensivo. Está equipado con habilidades como Boss Heal y Healing Flames, lo que permite a los jugadores curarse completa o continuamente durante una pelea. Si bien realiza ataques primarios cortos de 50k a 90k y hasta 300k con ráfagas, las estadísticas de defensa detrás de él son lo que lo hace tan bueno. Ahora puedes moler a los grandes jefes y no preocuparte por recibir daño. Esta espada te hundirá, pero para conseguirla, debes pasar a la primera. Isla de los Cien Millones y asumir un un cobarde.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para llegar a la isla de los Cien Millones, tal vez quieras usarla Rastreador de islaspero si no, puedes conseguirlo comenzando en el Primer Mar en Isla Ding y encabezado Noroeste de eso o este de Isla de inicio. En la Isla de los Cien Millones que es El jefe del millón, que es la clave para conseguir la Hundred Million Blade. Si bien el jefe no es particularmente difícil para los jugadores avanzados, tiene un gran impacto, así que ten cuidado al vencerlo. Es solo que 0,5% de probabilidad de que se caiga de derrotarlo, lo que significa que es posible que tengas que luchar contra él muchas veces antes de que esa espada pueda ser tuya.

Cómo obtener el Island Tracker en One Piece Game

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si no ha podido encontrar Cien millones de islas orgánicamente de Dawn Island, es posible que desee comprar una Rastreador de islas. Esto lo llevará a cualquier isla a través de una brújula de flecha roja, pero deberá comprarlo en un Comerciante ambulante en diferentes islas, como Starter Island. cuesta $50,000, pero bien vale la pena el precio. El Rastreador te llevará directamente a la isla con facilidad.

Cómo conseguir el Dominus 100Mil en One Piece Game

captura de pantalla a través de Theboss (Brandon)

El Dominus 100Mil es otro de los artículos de partida en el juego que deslumbra con estilo. Sin embargo, no hace mucho por usted en términos de estadísticas, ya que la mayor parte de un cosmético artículo que cualquier otra cosa. Aún así, tu personaje se destacará entre la multitud con este equipo y combinará perfectamente con Hundred Million Blade. Hacer una reclamación también es mucho más fácil.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener el Dominus 100Mil, debe abrir el menú Tienda. Puede encontrar esta tienda de dinero presionando el botón Menú en el lado izquierdo de la pantalla, presione el botón nota musical y luego seleccione Tienda de gemas. Aquí tienes la opción de comprar el Dominus 100Mil por 6,000 gemas. Deberá recolectar algunas gemas para comprarlo, que puede comprar rápidamente con Robux en el comprar gemas página en el lado izquierdo de este menú.

Así es como puede reclamar los elementos especiales del evento 100Mil en A One Piece Game. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si los ha recopilado y cuánto le gustan!

¿Buscas contenido del juego One Piece Game? Consulte nuestras guías sobre ¿Qué es Trello Link A One Piece Game? o Blox Fruit Codes: ¡aumentos de EXP y dinero (julio de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba