Roblox

Cómo conseguir las gafas Aviator Mastercard en Roblox GRAMMY Week

Imagen vía Roblox Semana GRAMMY

para celebrar el 64.a entrega anual de los premios GrammyLa compañía de tarjetas de crédito, Mastercard, se ha asociado nuevamente con Roblox para el semana de los premios grammy experiencia. La última vez que vimos una colaboración entre estas dos empresas para una experiencia similar fue el evento Brits VIP Party 2022, que trajo a los jugadores en busca de un carroñero de premios Brit para tener la oportunidad de ganar un puñado de elementos de avatar UGC. Ahora, poco más de un mes después, los jugadores volverán a participar en tres búsquedas del tesoro únicas para tener la oportunidad de ganar aún más elementos de avatar, uno de los cuales es el Gafas Aviador – Mastercard.

Conseguir las gafas de aviador – Mastercard

Para ganar estas gafas de colores de Mastercard, los jugadores tendrán que encontrar y coleccionar todos los vehículos voladores dentro de la experiencia de la Semana GRAMMY. Necesitarás ganar monedas volando a través de conjuntos de conos para hacer esto. Estos conos, que se muestran a continuación, le darán 10 monedas cada vez que pase.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya recolectado suficientes monedas, diríjase a uno de los muchos quioscos de vehículos en el área para comprar su avión. Hay un total de 14 quioscos de aviones, cada uno de los cuales ofrece a los jugadores un avión diferente para comprar. Si tiene problemas para encontrar estos puestos, comience con la alfombra roja: hay ocho puestos solo en esta área.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Una vez que haya recogido los 14 aviones, desbloqueará las gafas de aviador – Mastercard y la insignia correspondiente!

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener un accesorio Nike Cloud Board en Roblox Nikeland o cómo pasar el monstruo serpiente en Roblox The Mimic – Book II Chapter 1!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba