Roblox

¿Cómo conseguir ropa en capas en Roblox?

Después de meses de prueba y error similares, Roblox finalmente lanzó su primer conjunto oficial de ropa de la liga en la tienda de avatares. Anunciado originalmente a través de la transmisión en vivo del Día del Inversionista de Roblox que tuvo lugar en febrero de 2021, la ropa en capas ha experimentado cambios tremendos durante el año pasado en términos de su diseño general, precio y accesibilidad. Ahora, en marzo de 2022, parece que la ropa de la liga llegó para quedarse y, afortunadamente, tenemos una breve guía para ayudarlo a obtener la colección completa de forma gratuita.

Toda la ropa en capas

Para echar un vistazo rápido a cada pieza de ropa de la liga de uso gratuito, junto con su correspondiente enlace de la tienda de avatares, continúa leyendo a continuación.

Chaqueta con capucha – Gris

Imagen de Roblox

Abrigo Business – Salmón

Imagen de Roblox

Parque – Marrón

Imagen de Roblox

Chaqueta De Cuero Con Cuello – Blanco

Imagen de Roblox

Sudadera con cremallera – Negro

Imagen de Roblox

Chaqueta vaquera – Lavado claro

Imagen de Roblox

Gabardina – Blanco

Imagen de Roblox

Abrigo Business – Gris

Imagen de Roblox

Sudadera con cremallera – Naranja

Imagen de Roblox

Chaqueta de cuero – Marrón

Imagen de Roblox

¿La ropa en capas será barata para siempre?

No se sabe si la ropa en capas estará gratis durante un largo período de tiempo, por lo que es mejor reclamar cualquier pieza que necesite lo antes posible.

¿Buscas más elementos de avatar gratuitos? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener todos los artículos gratuitos en Roblox McLaren F1 Racing Experience o cómo obtener todos los artículos gratuitos en Roblox Alo Sanctuary!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba