Roblox

Como conseguir Soul Guitar en Blox Fruits – Roblox

Imagen a través de Roblox Blox Fruit

Soul Guitar es una de las armas míticas más recientes añadidas al juego base. Es un arma única que dispara notas musicales utilizando el poder de los muertos vivientes. Para obtener la Soul Guitar recién agregada en Blox Fruits, deberá acceder a la Una máquina extraña dentro del sótano Mansión embrujada completando tareas.

Cómo iniciar las misiones para conseguir Soul Guitar

Para comenzar la serie de tareas para obtener Soul Guitar, debe recibir el mensaje «Luz máxima de luna llena a través de la nube» en su sistema de chat. Es un mensaje aleatorio que aparece de vez en cuando en el Castillo Encantado en el tercer mar. Poco después de recibir la nota, deberá visitar el área del Cementerio del PDI del Castillo Encantado.

Dentro del cementerio, reza a la lápida interactiva durante las horas de la noche para comenzar las misiones relacionadas con Soul Guitar. Hay un total de 5 misiones para completar las tareas de Soul Guitar y obtener acceso a Strange Machine.

  • Tarea 1: Derrota a todos los zombis en el suelo rojo.
  • Tarea 2: Incline las fichas del tablero en la dirección con más lápidas en una fila en particular. Por ejemplo, supongamos que si hay cuatro tumbas en la columna de la izquierda de la tercera fila y hay cinco tumbas en la columna de la derecha de la tercera fila, incline el letrero del tablero hacia el lado derecho.
  • Tarea 3: Habla con el fantasma en la parte superior del Castillo Encantado.
  • Tarea 4: Visita el jardín del Castillo Encantado y anota el patrón de las instrucciones de los trofeos en cada una de las estatuas. Baja al sótano y reorganiza las tuberías de acuerdo con el patrón del trofeo.
  • Tarea 5: Dentro del mismo sótano, cambia el color de las baldosas del suelo como las tuberías horizontales del sótano.

Poco después de completar la última tarea, podrás acceder a Strange Machine en el sótano del edificio. Puedes hacer una Soul Guitar dando 500 a la máquina Huesos250 Ectoplasma1 Fragmento oscuroy 5000 Fragmentos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba