Roblox

Cómo conseguir un arma en Evade – Roblox

Imagen a través de Roblox Evade

Evade es un juego de supervivencia basado en equipos en Roblox que gira en torno a encontrar monstruos y resolver pequeñas tareas de la popular franquicia Cell. Para ayudar en este proceso, los desarrolladores le brindan varios elementos de utilidad. Una de esas características de utilidad es el arma en Evade. A diferencia de la mayoría de los artículos de supervivencia que están disponibles para comprar en efectivo en la tienda de juegos, solo puedes obtener un arma como AK-47 o Pistol en Evade simplemente jugando el juego. Aleatorizador o Impostor Modos de juego.

El principal problema es que estos modos de juego no son similares a otros modos de juego similares. Espacio social o Combate a muerte por equipos se puede seleccionar desde el menú principal. En su lugar, aparecen como una ronda/tarea aleatoria especial dentro del modo de monedas normal.

  • Aleatorizador: En este modo de juego, cada jugador obtendrá una luz y un elemento de utilidad aleatorio. Ahora bien, esta utilidad puede ser un arma o cualquier otro elemento de supervivencia. En caso de que obtenga un arma, no puede usarla para matar a otros jugadores y solo puede usarse para protegerse de las personas que la poseen.
  • Impostor: Como sugiere el nombre, uno de los jugadores juega como un impostor dentro de tu grupo. Se le dará un arma para disparar y matar a otras personas, además de poseer robots o sus casi-bots. Recuerda, solo puedes romper y eliminar a otros jugadores, pero no puedes acabar con ellos por completo.

Para resumir todo, conseguir un arma dentro de Evade es una cuestión de suerte/RNG hasta que los desarrolladores lo presenten como un artículo de utilidad que se puede comprar en la tienda de juegos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba