Roblox

Cómo conseguir un osito de peluche en Roblox Murder Secret 2

Imagen de Roblox Murder Mystery 2

Sobrevive a una aventura de terror llena de traiciones, locura, alianzas y asesinatos (casi, por supuesto) mientras juegas a través de la mejor experiencia para fanáticos. Misterio de asesinato 2. No solo hay una variedad de armas para coleccionar en Mystery Murder 2, también tiene una biblioteca llena de emociones únicas que los jugadores pueden usar para comunicarse con amigos y enemigos. En la breve guía a continuación, repasaremos todo lo posible para encontrar el emoticón más tierno, el osito de peluche.

Oso de peluche atrae a oso

Tanto si tienes suerte como si tienes mala suerte, la cresta del oso de peluche se desbloquea comprándola en la tienda del juego. Para encontrar este emoticón en la tienda, cargue Murder Secret 2 y encuentre el Tienda icono en la imagen de abajo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que lo haya encontrado, haga clic en este icono y seleccione el emociones pestaña del menú que aparece.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al mirar la lista de emociones, el Teddy debe ubicarse cerca de la parte superior, ya que es bastante común. Para comprar este emoticón, haga clic en su icono y seleccione el botón debajo del ¡Compre ya! título.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez comprado, este canto aparecerá en su barra de gestos en la parte inferior de la pantalla. Si tiene pocas monedas, consulte nuestra guía sobre cómo cultivar monedas en Roblox Murder Mystery 2. Este artículo destaca nuestros consejos y trucos sobre cómo ganar monedas de la manera más rápida y fácil posible.

¿Buscas más contenido de Mystery Murder? ¡Consulte nuestra guía sobre cómo lanzar un cuchillo en Murder Secret 2 o nuestra lista de códigos de Roblox Murder Mystery 3!

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro PGG Roblox Gorjeo ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba