Roblox

Cómo conseguir una impresora de dinero en Ohio – Roblox

¿Alguna vez te has preguntado cómo es pasar un gran día común y corriente en Ohio, EE. UU.? Bueno, ¡no esperes una experiencia Roblox de Ohio! Está bien, puede que sea un poco dramático, pero sigue siendo divertido, y una gran parte de esa diversión es ganar tanto dinero como puedas lo más rápido que puedas. Pensando lógicamente, ¿hay alguna forma más rápida de ganar dinero que imprimiéndolo y quién nos detendrá si lo hacemos? Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre cómo funciona la impresora de dinero y dónde encontrarla.

Cómo usar una impresora de efectivo en Ohio

En el momento de la publicación de este artículo, hay dos formas de obtener una impresora de dinero: compre una en la tienda del juego o encuentre una en el mapa, las cuales se detallan a continuación.

Compra una impresora de efectivo

Cuando aparezcas en Ohio, encuentra el verde Comercio en la esquina inferior derecha y haga clic en él.

Imagen de Juego del día

Eso abrirá la tienda del juego de la experiencia. Desde aquí, encuentre el Impresora de dinero icono y selecciónelo.

Imagen de Juego del día

Al hacer clic en este ícono, se abrirá un menú emergente que le preguntará si desea gastar 90 Robux en una impresora de dinero. Para gastar el Robux y tu temporario impresora, seleccione la Compra botón. Una vez que lo haga, podrá imprimir dinero desde su impresora para obtener más 20 minutos (usted gana entre $ 1,000 y $ 10,000 cada 30 segundos), ¡suponiendo que nadie venga y lo mate por eso!

Encuentre una impresora de dinero

Si te faltan Robux y quieres algo de dinero gratis en el juego, es posible que desees encontrar una impresora de dinero en algún lugar del mapa. Aunque esto es técnicamente posible, lamentablemente es súper raro Llegar. Para tener la mejor oportunidad de encontrar uno, recomendamos buscar alrededor del banco, ya que la probabilidad de desove parece ser ligeramente mayor en esa área.

Para ver una impresora de dinero en acción, mira el siguiente video de RobloxGamerz en YouTube.

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba