Roblox

¡Cómo conseguir una mascota Irish Water Spaniel en Roblox Adopt Me!

Imagen a través de Roblox Adoptame

Para el 14 de julio de 2022, Take Me! ¡Una actualización trae una nueva arena genial repleta de muchas actividades divertidas que incluyen un minijuego de alimentación King Penguin, rampas de acrobacias, una heladería y mucho más! También se agregó a esta actualización la increíble mascota Irish Water Spaniel que solo pueden desbloquear los jugadores que terminan con una misión bastante costosa. Para obtener más información sobre esta búsqueda y cómo encontrar a este amigo peludo, continúe leyendo nuestra breve guía a continuación.

Cómo desbloquear Irish Water Spaniel en Adopt Me!

¡Una mascota Spaniel de agua irlandesa solo está disponible para aquellos que compren al menos cinco artículos de UGC con la marca Adopt Me! desde el juego. Tienda de accesorios. Cada artículo en la tienda de accesorios tiene 59 Robux, lo que significa que tienes que gastar un total de 295 Robux para desbloquear un Irish Water Spaniel. Dado que 400 Robux se pueden comprar por $ 4.99 USD, está comprando un Irish Water Spaniel por cinco dólares.

Si no está familiarizado con el sitio de la tienda de accesorios, ¡está bien! Continúe leyendo a continuación para una caminata rápida.

La tienda de accesorios se encuentra en Adoption Island y parece un barco azul. Para ingresar a este edificio, todo lo que tiene que hacer es ingresar por la puerta principal y caminar adentro.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Desde el área principal de la tienda de accesorios, mire las escaleras junto a la exhibición del pin del orgullo y suba por ellas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la primera plataforma a la que llegue debe haber cinco maniquíes vestidos con varios accesorios y un documental. Como se puede ver en el letrero al lado de las escaleras, los accesorios en esta plataforma se actualizan cada 60 segundos, brindando a los jugadores una buena variedad.

Echa un vistazo también a:  Códigos de simulación de cabello de Roblox (marzo de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para adquirir cualquiera de estos accesorios, dirígete al maniquí de tu elección y haz clic sobre él. Al hacerlo, aparecerá un elemento emergente que le permitirá realizar y confirmar su compra. Para seguir el progreso de sus compras, haga clic en el candado ¡Empezar! botón en el tablón de anuncios.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada vez que compras un artículo UGC en la tienda, obtienes un sello. ¡Después de ganar cinco sellos, recibirás un perro de aguas irlandés!

14 de julio de 2022, resumen e información del registro de actualización

  • La heladería ha sido actualizada con nuevos interiores.
    • Comprar helado de Elsa
    • Patinar sobre hielo con amigos o hacer algunos trucos geniales
    • Alimenta a los pingüinos rey por 225 Robux
      • Las variaciones de oro y diamantes son posibles
  • Puesto de recompensas UGC añadido a la tienda de accesorios
    • ¡Artículos UGC asequibles que se pueden tirar dentro y fuera de Adopt Me! experiencia
    • Spaniel de agua irlandés desbloqueable

Final

¡Eso es todo lo que hay que saber sobre la mascota Irish Water Spaniel! No se sabe cuánto tiempo estará disponible esta mascota, ¡así que asegúrese de comprar productos UGC lo antes posible si está interesado!

¡Buscando más Adoptame! ¿asunto? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo desbloquear una ballena espacial de neón en Roblox Adopt Me! o Como Conseguir Huevos de Madera en Roblox Adopt Me!!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba