Roblox

Cómo conseguir una mochila de Hello Kitty® en Roblox My Hello Kitty Cafe

Imagen a través de Roblox Avatar Shop

Uniéndose a la colección de elementos de avatar gratuitos de Hello Kitty, junto con la mochila Gudetama y la mochila Cinnamorol anteriores, se encuentra la adorable mochila Hello Kitty®. Para ganar esta mochila, los jugadores de My Hello Kitty Cafe deben hacer crecer su cafetería al menos nivel 25 antes del 30 de septiembre de 2022. Para obtener un desglose rápido de nuestros consejos y trucos para subir de nivel rápidamente su café, continúe leyendo a continuación.

Consejos y trucos de My Hello Kitty Cafe

Saludos a los clientes

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cada vez que un nuevo cliente o grupo de clientes llega a su cafetería, puede darles la bienvenida parándose junto a ellos y presionando F. Cuando lo haga, los clientes se sentarán en una de sus mesas abiertas. Si no tiene mesas abiertas, tendrá que esperar para saludar a sus clientes hasta que se despeje una.

Tomando pedidos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que sus clientes se hayan sentado, se tomarán unos segundos para mirar el menú. Una vez que hayan decidido lo que quieren comer, aparecerá un icono de menú encima de ellos con una marca de verificación verde, lo que indica que puedes tomar su pedido. Para tomar un pedido, coloque este ícono sobre la cabeza de un cliente y presione F. Si tiene un miembro del personal preparando sus bebidas y alimentos, el pedido se le enviará automáticamente y comenzará a prepararlo para usted. Si no tiene un miembro del personal trabajando, tendrá que preparar el pedido usted mismo.

Preparar pedidos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de tomar un pedido, regrese a su estación de cocina y prepare los artículos necesarios usted mismo o espere a que su chef los prepare para usted. Cuando un artículo esté preparado, agárralo presionando F y siga las líneas rosadas en el piso para entregarlo al cliente correcto.

Limpiar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para limpiar después de que un cliente se haya ido, acérquese a una mesa sucia y presione F; esto eliminará automáticamente los platos y las sobras.

Expandiendo tu café

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora que conoce los conceptos básicos, es hora de concentrarse en lo que realmente atrae el calor: agregar nuevos elementos de menú y decoración a su cafetería. Cuanto más subas de nivel, más equipo podrás comprar. Cuanto más equipo compre, más alimentos y bebidas podrá preparar para sus clientes. ¡Cuantos más alimentos y bebidas puedan comprar los clientes, más clientes visitarán su cafetería! Lo mismo se aplica a la decoración: cuanto más decoración agregues al interior y al exterior de tu café, más atractivo será para los clientes. Agregar más asientos también es muy importante, ya que los clientes se irán descontentos si no tienen un lugar para comer.

Final

¡Eso es todo al respecto! Una vez que el proceso se haya repetido las veces suficientes para alcanzar el nivel 25, obtendrás la mochila Hello Kitty®. Este proceso se vuelve más fácil a medida que te familiarizas con la experiencia, ¡así que no te preocupes por el nivel avanzado si recién estás comenzando!

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba