Roblox

Cómo conseguir una tarjeta llave de Brando Garden en Roblox Project Star

Imagen de Roblox Project Star

Una de las mejores formas de cultivar Rokakaka o Roka en Project Star es visitar Brando Garden. Todo el jardín está lleno de plantaciones de frutas Rokakaka. Para entrar en Brando Garden, los jugadores deben completar una misión provista por el Capitán Niko PNJ sa Base móvil Speedwagon.

¿Dónde encontrar al Capitán Niko NPC?

El Capitán Niko no es un NPC nativo de Mobile Speedwagon. Solo se filtrará después de haber tenido una reunión con el cruzados. Para unir a los cruzados, deberás completar una misión provista por capitán sig y capitán jones.

Relacionados: Cómo obtener un paraguas en Roblox Project Star

Puede encontrar fácilmente al Capitán Niko fuera de una tienda de campaña en el a la izquierda de la tienda de campaña de los cruzados. Habla con él y comenzará la búsqueda.

Juego Capitán Niko’s Quest

El Capitán Niko te pedirá que te escabullas en la Industria Brando. Para ello, hay que visitar la industria Brando en las afueras de El Cairo. Simplemente fisgonee alrededor del perímetro de Brando Industry e intente acceder a la puerta principal. No podrá ingresar al edificio ya que no tendrá la tarjeta de acceso.

Ahora, regrese con el Capitán Niko e informe sobre su esfuerzo. Esta vez, te dará una tarjeta llave para Brando Gardens que ha encontrado y recuperado a uno de sus exploradores. Coge la tarjeta y entra en Brando Gardens.

Recuerda, solo puedes aceptar la misión del Capitán Niko si eres nivel 25 y por encima.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba