Roblox

Cómo convertirse en gerente en Roblox Gas Station Simulator Credencial de gerente

Gas Station Simulator en Roblox es un divertido juego cooperativo que permite a tus amigos trabajar juntos para administrar un negocio exitoso. Tienen que cumplir todos los roles en la estación de servicio, trabajando en el programa, limpiando derrames, almacenando estantes y reabasteciendo de combustible a los automóviles. Si trabajan juntos, pueden expandir la gasolinera y obtener ganancias. ¡Incluso puede dar un paso adelante y asumir ese papel de liderazgo como líder! Si cree que eso es lo que necesita para administrar la tienda, motivar a su equipo y organizar los pequeños detalles, así es como puede convertirse en gerente.

Cómo conseguir la insignia de Gerente en el Simulador de Gasolinera

Obtenga el póster Conviértase en gerente

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para activar tu rol en la posición exclusiva como gerente, debes proceder a Conviértete en Gerente póster en la pared. Este se encuentra a la derecha junto a un Cómo jugar al tableroy cerca detrás un programas. Cuando te acerques a él, una pestaña emergente te indicará que presiones F a Conviértete en Gerente.

Usar Robux

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

cuando presionas F en el cartel, habrá un menú emergente con dos opciones. tienes que usarlo Robux para hacer el cambio de rol. Tu también puedes temporario Comprar para 25 realespero el rol solo dura hasta que dejas el juego, o puedes permanente compra $ 400 ser tu manager cada vez que entres. Tenga en cuenta que el gerente viene con la responsabilidad. Serás el único que podrá realizar ciertas compras y elecciones para la tienda. Si ya no lo sientes, siempre puedes renunciar sentado en el Silla de computadora sa gerente de oficina y el R en su teclado como se indica.

Credencial de gerente

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando realiza la compra con Robux, automáticamente se transfiere al rol de gerente, vistiendo el atuendo formal y asumiendo todas las responsabilidades como comandante. tú también lo harás automáticamente obtener un Insignia El gerente. Se le notificará la insignia durante su experiencia en la esquina inferior derecha de su pantalla. Sin embargo, también puede navegar a su perfil y desplazarse hacia abajo hasta las insignias de su juego para encontrarlo allí también.

Así es como puedes convertirte en un Gerente de Simulador de Gasolinera. ¿Qué disfrutas más, ser líder o empleado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Buscas contenido de Roblox? Consulte nuestras guías sobre Cómo ganar dinero rápido en Roblox Gas Station Simulator o ¿Cómo convertirse en zombie en Roblox Brookhaven?

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba