Roblox

Cómo corregir el código de error de Roblox 268: pateado por comportamiento inesperado del cliente

Imagen de Roblox

Uno de los errores más comunes que enfrentan algunos jugadores de Roblox en todo el mundo es el Código de error de Roblox 268: Kick for Unexpected Client Behavior. Desde la pantalla de error, puedes identificar fácilmente que el problema se debe al funcionamiento anormal de la aplicación Roblox en la computadora del usuario. Para corregir el error manualmente, puede Actualizar cliente Roblox o ejecutar el Cliente según corresponda privilegios de administrador.

Cómo reparar el código de error de Roblox 268

Como ya se mencionó, hay dos soluciones comunes para corregir el Código de error de Roblox 268.

  • Reinstalar el cliente de Roblox: La solución más común al error es reinstalar su Roblox Client. Desinstale el Cliente Roblox actual en su PC visitando el Agregar o eliminar la sección del programa. Inicie sesión en su cuenta activa a través de un navegador web y haga clic en el botón de reproducción debajo de cualquier juego. El servidor descargará una nueva versión de la aplicación Roblox Client en su computadora. Haga clic en RobloxPlayerLauncher.exe para descargarlo y ejecútelo para instalar la aplicación.
  • Privilegios administrativos: A veces, la aplicación Roblox puede mostrar el error dado si el juego requiere algunos recursos que solo pueden estar disponibles para la aplicación con privilegios administrativos. Haga clic con el botón derecho en las propiedades Roblox Player y Open. En la sección de compatibilidad, marque la casilla de verificación «Ejecutar este programa como administrador».

Recuerde, si aún enfrenta el mismo error incluso después de aplicar estas soluciones, es mejor comunicarse con el centro de soporte de Roblox para obtener una solución personalizada.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba