Roblox

¡Cómo desbloquear la ballena espacial de neón en Roblox Adopt Me!

Imagen a través de Roblox Adoptame

¡Las actualizaciones de temporada son tiempos emocionantes para cualquier Roblox Adopt Me! jugadores, porque los desarrolladores siempre garantizan contenido nuevo en forma de una o dos mascotas únicas. La última actualización de Spacehome no es diferente, ya que los desarrolladores agregaron dos nuevas mascotas y una nueva casa espacial. Una mascota que se presentó fue la ballena espacial de neón. Es una mascota muy rara que solo estará disponible para su compra durante el evento y será una entidad negociable una vez que se complete la actualización.

Para comprar y desbloquear Space Whale en Roblox Adopt Me !, debes lanzar $ 2,499 moneda del juego, que cuesta aproximadamente 1400 Robux. Si no desea comprar algunas monedas Robux, puede ahorrar dinero completando otras misiones o misiones desde el tablero de tareas para desbloquear el personaje.

Cómo desbloquear la ballena espacial de neón

Abre el juego y navega por tus inventarios haciendo clic en la opción de bolsa. Selecciona el icono «+» para visitar tu vivero. Sal de la guardería y encontrarás las mascotas exclusivas cerca de la entrada. Haga clic en el menú interactivo y gaste $ 2,499 para comprar una Ballena.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para convertir tu ballena espacial normal en una ballena espacial de neón, debes recolectar cuatro ballenas y combínalos en una ballena espacial de neón. Como sugiere el nombre, la principal diferencia entre una ballena espacial normal y una neón es su apariencia brillante.

¿Cuánto vale la ballena espacial de neón Adopt Me?

Hasta ahora, todos intentarán tener en sus manos a la ballena espacial de neón, convirtiéndola en una mascota nada menos. Pero cuando salga de la tienda, tendrá una gran demanda y probablemente se convierta en una de las mascotas exclusivas del juego. En el futuro, puedes intercambiar la ballena espacial de neón con ella. Tres a cuatro mascotas ultra raras en el juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba