Roblox

Cómo desbloquear luchadores en Roblox Anime Battlegrounds X

Anime Battlegrounds X de Roblox es una experiencia llena de clips épicos, música intensa y muchas regiones y lugares para descubrir. A diferencia de la mayoría de los juegos de Anime en Roblox, Anime Battlegrounds X incluye una secuencia de lucha única que requiere que los jugadores se enfrenten a una ola de enemigos desplegando a sus luchadores desbloqueados y utilizando las habilidades de sus propios personajes. Estos campos de batalla son casi imposibles de completar solo con tu personaje, por lo que es necesario desbloquear personajes acompañantes. ¡Aquí te mostramos cómo reunir algunos luchadores para que te ayuden!

Cómpralos con Robux

el es forma más sencilla desbloquear algunos luchadores es comprarlos con robux. Si abres tu Menú de luchadores a la izquierda, puedes ver tu regalo personajes propios y el personajes posibles podrías coleccionar. Al hacer clic en cualquier silueta sombreada, puede comprarlas rápidamente con Robux. Cada uno cuesta la misma cantidad 199 R$. Sin embargo, si no quieres gastar nada en ellos, hay otra forma de recogerlos gratis.

Encuentra un campo

Si abre su mapa, verá todas las regiones disponibles y la región en la que se encuentra actualmente. el es diamantes amarillos en el mapa se muestran las ubicaciones de los sitios a los que puedes unirte. arenas es el solo otra forma de reunir luchadores en el juego.

Una vez que encuentre un campo usando su mapa o siguiendo el marcador guiado, puede iniciarlo tres escalones en el podio adjunto. Solo el jugador líder en desplegar la ola obtiene la recompensa rematando el campo. Si participan varias personas, asegúrese de ser el primero en participar; de lo contrario, es posible que deba reiniciar.

Mira tu recompensa

Cuando usted el campo termino al destruir a todos los enemigos y perseguir al jefe, verás un breve vistazo de tu batalla épica. Luego esto rueda de recompensa aparece en la pantalla y decide qué luchador o habilidad se agregará a tu colección.

A medida que avanza en las regiones y se relaciona con líderes cada vez más desafiantes, debería ver que los luchadores potenciales que son recompensados ​​​​aumentan en fuerza y ​​​​se vuelven más impresionantes visualmente.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulta nuestras guías sobre cómo obtener una pluma cortante en Roblox Anime Battlegrounds X o los mejores personajes en Roblox Anime Battle Arena!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba