Roblox

Cómo despertar tus frutas del diablo en Roblox Blox Fruits

Imagen de Roblox Blox Fruit

Obtener Devil Fruit rara y poderosa es el primer paso para volverse omnipotente en Roblox Blox Fruit Universe. Para ganar realmente una fuerza tremenda y sobresalir por encima del resto de los jugadores, deberás desatar tus Frutas del Diablo dentro del juego. Para despertar tus Frutas del Diablo, al menos debes ser nivel 1100 y completar un incursión exitosa.

Cómo iniciar una redada y despertar tus Frutas del Diablo

Como ya se mencionó, es posible que debas completar una incursión para despertar tus Frutas del Diablo. Para hacer esto, siga los pasos dados.

  • Visita el científico misterioso dentro del laboratorio en el te y Frío una isla en el Segundo Mundo. Solo puede verlo después de haber ingresado los códigos de color secretos. Rojo, Azul, vidrio, y azul en el panel de color dentro del laboratorio. Lleva la escalera a la entrada recién abierta y la encontrarás.
  • Si estás en el nivel 1100, puedes comprar el chip de incursión en el Directorio Misterioso lanzando 100k Belli o intercambiar cualquier fruta del diablo física. Seleccione el tipo de incursión que desea lanzar según los resultados que desea desencadenar.
  • Párese dentro de los tubos junto al científico y comience el evento de incursión pagando el microchip como señal de entrada. Tan pronto como comience la redada, deberás despejar cuatro islas diferentes Yo digo de 13 minutos.
  • Después de completar con éxito la redada, te encontrarás con una entidad misteriosa que despertará tus resultados. 1000 fragmentos.

Recuerde, aún puede obtener fichas de incursión de otros jugadores y comenzar una incursión, pero será difícil completar el evento de incursión ya que el lobby será difícil para cualquier jugador por debajo de la marca de 1100.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro PGG Roblox Gorjeo ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba