Roblox

Cómo encontrar a Muzan en Project Slayers

Imagen a través de Roblox Project Slayers

Una vez que alcances el nivel 15 en Project Slayers, quizás quieras convertirte en un demonio. Sin embargo, para hacer eso, deberá beber la sangre de Muzan, y puede ser muy difícil de encontrar.

Tenga en cuenta que Muzan solo se genera por la noche. La forma más fácil de rastrear a Muzan es comprar un pase publicitario que muestre su ubicación exacta en una noche determinada, lo que será útil cuando necesite encontrarlo nuevamente para la segunda parte de su búsqueda.

¿Cómo puedo encontrar Muzan sin el paso del anunciante?

Imagen vía icelinkX

Todavía se puede encontrar a Muzan sin el pase de juego, ya que aparece en las mismas ubicaciones de siete ligas todas las noches. Aunque este método implica un poco de prueba y error, eventualmente lo obtendrá y comenzará su viaje hacia el demonio si visita estos lugares repetidamente por la noche.

pueblo de kiribati. Salga por la puerta de Kiribating Village y gire a la izquierda. Corre a lo largo de la valla hasta llegar a un árbol al final de la valla. Muzan puede aparecer en el borde de la cerca.

El borde del puente. Ve desde Kiribating Village hasta el borde del viejo puente realmente decrépito. Muzan debe estar a lo largo del borde.

Monte Zapiwara. Teletranspórtate a la montaña Zapiwara y luego muévete a la izquierda desde donde engendraste. Alejate de Zenitsu. Continúe recto y debería haber un acantilado con un árbol amarillo en la parte inferior. Muzan se extiende bajo este árbol.

Aldea Kabiwaru. Corre hacia el patio rodeado de casas. Corre recto hacia atrás y entra en la esquina superior izquierda entre dos de las casas. A veces, Muzan volverá allí.

Echa un vistazo también a:  Códigos de campeones de anime (septiembre de 2022)

Mansión de mariposas. Muzan se puede encontrar justo después de Shinobu.

Mansión de las mariposas. Sal por la puerta que rodea la mansión y corre a la izquierda, siguiendo el camino amarillo. Verá una colección de colinas con escalones cortos incrustados en ellas. Usa los pasos para encontrar a Muzan.

Mansión de mariposas. Desde la colina con los pasos cortos, gire a la derecha y siga recto. Muzan estará debajo de un árbol amarillo.

Una vez que hayas encontrado a Muzan, recuerda hablar con él en lugar de intentar luchar contra él. Obtienes su sangre como recompensa por completar su misión, no por vencerlo.

Echa un vistazo a más contenido de Roblox en Juego del día visitando Cómo personalizar tu personaje en Project Slayers.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba