Roblox

Cómo encontrar el estilo de pies negros en Roblox Grand Piece en línea

Imagen de Roblox Grand Piece Online

Roblox Grand Piece Online tiene fuerza estilos de lucha para cambiar entre ellos, la mayoría de ellos se pueden comprar o desarrollar a través de varias zonas de búsqueda. el es estilo de pies negrosque se enfoca principalmente en ataques con los pies, como patadas y pisotones, para llegar a Baratiérestaurante flotante justo al este de Casa naranja.

A la llegada Baratiétendrás que encontrar Iúim, uno de los Piratas Krieg Don Krieg. Hablar con el NPC te permitirá aprender el estilo Black Feet pero a un costo 9.000 pelos.

Cómo actualizar a Demon Step

Después de aprender el estilo de lucha anterior, tendrá la capacidad de desarrollarlo. Etapa de demonio. Para hacer esto, deberá acumular 50.000 pesos y obtener un Corazón roto. Puedes obtener esto tomando 2000+ daño quemado por un enemigo en el mundo abierto. Después de eso, deberás alcanzar un nivel. 125 Maestros Pies Negros.

Después de cumplir con los criterios, todo lo que tiene que hacer es viajar a Isla del Cacaoy podrás comprar Etapa de demonio a 50.000 Fútbol.

Obtenga códigos y noticias de Roblox tan pronto como lo agreguemos a través de nuestro Juego del día Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba