Roblox

Cómo encontrar el marcador de sofá en Find the Markers – Roblox

Imagen a través de Roblox Obtener los marcadores

Aunque Find the Markers puede verse como otra experiencia similar a la búsqueda del tesoro, ofrece un mapa bastante complejo, con más de un puñado de secretos desafiantes para encontrar. con el pequeño febrero 2022 actualización, Find the Markers ha agregado cinco marcadores adicionales para que los jugadores los vean, incluido el que cubriremos en esta breve guía, Marcador de sofá.

Buscando un marcador de sofá en Find the Markers

Una vez que haya ingresado a Find the Markers, diríjase hacia el área nevada del mapa y encuentre la mansión que se muestra a continuación. Sube las escaleras de esta casa y entra por la puerta principal.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dentro de esta casa en el primer piso debe haber un sofá y dos sillas: vaya a cualquiera de estos muebles y siéntese en uno de ellos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora, para obtener el Marcador de sofá, necesitamos que cuatro jugadores más se sienten con nosotros, lo que significa que debe haber un jugador en cada lugar: tres en el sofá y uno en cada silla. Si juegas solo, esto significa que probablemente necesitarás usar la función de chat de la experiencia y escribir un mensaje corto pidiendo ayuda a otros jugadores. Convencer a cinco jugadores, luego convencer a esos jugadores de que esperen y esperen y se unan a otros puede llevar mucho tiempo, ¡así que asegúrese de tener unos minutos libres!

Tan pronto como el quinto jugador se siente en el lugar requerido, todos se teletransportarán automáticamente a la ubicación del marcador de sofá.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para reclamar este marcador, simplemente camine hacia él y tóquelo. Al hacerlo, se agregará automáticamente un Couch Marker a su Markerdex.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba