Roblox

Cómo encontrar el marcador de vaquero en Roblox Find the Markers

Encuentra los marcadores a través de Roblox Encuentra los marcadores

Si bien Find the Markers puede verse como otra experiencia de búsqueda del tesoro, proporciona un mapa bastante complejo, con más de un puñado de secretos desafiantes por descubrir. Con el Creador oscuro Actualización, Find the Markers ha agregado tres marcadores adicionales para que los jugadores los descubran, incluido el que cubriremos en esta breve guía, el marcador de vaca.

Encontrar el marcador de vaquero

Al entrar en Find the Markers, diríjase hacia el área desértica del mapa y busque el salón en la imagen a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La parte delantera de esta berlina debe tener un trozo de arena y un gran rectángulo de madera. Al entrar en este rectángulo, ingresa a la fila de personas listas para un duelo. Si no hay nadie dentro del rectángulo contigo, tendrás que esperar a que se una otro jugador.

Una vez que alguien entre en la trama y su nombre aparezca en la cola, seleccione el botón de menú que dice Doble– Si se hace esto, se enviará una invitación de duelo al otro jugador que puede aceptarla o rechazarla. Si aceptan su duelo, comenzará una cinemática que mostrará el avatar de su oponente y su oponente se acercará a una cara occidental pasada de moda.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después del final cinematográfico, a ti y a tu oponente se les dará un arma y solo unos segundos para acabar con el otro, ¡así que cuenta tu tiro! Cuando un jugador derriba al otro, el duelo terminará y el ganador podrá reclamar el marcador de vaca.

Captura de pantalla con Pro Game

Si ganas el duelo, reclama el marcador de vaquero acercándote al salón y haciendo clic en el globo de diálogo verde sobre la cabeza del marcador.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¡Esto iniciará una conversación con el marcador de vaquero, que te permitirá reclamarlos como premio por ganar el duelo! Para reclamar el marcador, todo lo que tienes que hacer es caminar hacia él y tocarlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Buscas más contenido Encuentra los marcadores? Consulte nuestras guías recientes sobre Cómo obtener un marcador Chomik en Roblox Find the Markers / Find the Chomiks o Cómo obtener un marcador Rainbow Road en Roblox Find the Markers.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba