Roblox

Cómo encontrar el marcador Flytrap en Roblox Find the Markers

Imagen a través de Roblox Obtener los marcadores

Si bien Find the Markers puede parecer otra experiencia similar a la búsqueda del tesoro, en realidad ofrece un mapa complejo, con más de un puñado de secretos desafiantes para encontrar. Con el altura de miedo actualización, Find the Markers ha agregado 11 marcadores más para que los jugadores los vean, incluido el que cubriremos en esta breve guía, Marcador atrapamoscas.

Encontrar el marcador Flytrap en Find the Markers

Para comenzar su viaje de búsqueda de marcadores, deberá ingresar al Reino Lavado teletransportándose a través del reloj magico en la imagen de abajo. Hay un escalera secreta escondido detrás te permitirá subir al primer nivel, seguido de otra escalera secreta en el frente que conduce a la esfera del reloj real. Una vez que haya alcanzado la parte superior de la segunda escalera, se le enviará automáticamente un teletransporte. Reino lavado.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez dentro del Reino Lavable, mire el árbol en particular en la imagen a continuación; debería poder ver su planta de medias desde el punto de generación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando lo veas, ve hacia el tronco del árbol y camina hacia él. Cuando entras en el lugar correcto, automáticamente deberías comenzar a trepar al árbol.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En la parte superior del árbol, pisa la planta atrapamoscas para ser teletransportado a la trampa para moscas.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para alcanzar el marcador Flytrap, deberá maniobrar con éxito en este escenario corriendo, saltando y trepando hasta la cima. Tenga cuidado al saltar sobre las plantas trampa de miel: ¡se cerrarán y lo morderán si se para sobre ellas demasiado tiempo!

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al llegar a la parte superior del campo, debería ver el marcador Flytrap. Para agregar este marcador a su Markerdex, simplemente acérquese y tóquelo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al hacerlo, debería obtener la ventana emergente a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

observando

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba