Roblox

Cómo encontrar gemas rápidamente en Roblox Anime Adventures

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para encontrar gemas rápidamente en Anime Adventures, primero debes intentar iniciar sesión diariamente. Cada día que inicia sesión, gana un bono de inicio de sesión diario que le otorga una pequeña cantidad de gemas cada vez. Sin embargo, las recompensas de inicio de sesión no son la mejor manera de obtener gemas, son solo una pequeña forma de obtener algunas gemas aquí y allá. En lo que quieres concentrarte para obtener gemas en Roblox Adventures es en las misiones agrícolas y en el uso de AFK Time Machine.

Cómo farmear misiones para obtener gemas en Roblox Anime Adventures

Para farmear misiones en Roblox Anime Adventures for Gems, necesitas encontrar el área de juego. El área de juego es donde los jugadores pueden emprender misiones y recolectar XP y GEMS al completar y completar misiones. Cada vez que los jugadores completan una misión, obtienen una pequeña cantidad de gemas después de una bonificación por completarla por primera vez. Debido a esto, las misiones agrícolas deberían ser tu enfoque principal para obtener gemas rápidamente en Roblox Anime Adventures. Dicho esto, puede realizar misiones ubicando el área de juego a continuación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cómo farmear gemas en Afking en Roblox Anime Adventures

Para cultivar gemas mientras estás en AFK, debes encontrar la máquina del tiempo AFK. La máquina del tiempo se encuentra justo al lado del área de juego en Roblox Anime Adventures, como se muestra en la imagen a continuación. Acérquese a la máquina del tiempo y utilícela manteniendo pulsada la tecla E.

Echa un vistazo también a:  Códigos de simulación de entrega de Roblox (febrero de 2022)

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si lo hace, será llevado a la zona AFK, donde generará GEMS durante el tiempo que esté AFK. Recomendamos dejar el juego abierto mientras mira YouTube o hace otra cosa y deja que genere gemas. Si lo hace, puede ganar una cantidad decente de GEMS sin jugar el juego y estar AFK.

Recomiendo consultar lo siguiente: Cómo evolucionar unidades en Roblox Anime Adventures y Cómo usar monedas de oro en Anime Adventures.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba