Roblox

Cómo encontrar todos los elementos de avatar del Mes de Concientización sobre la Salud Mental en Roblox Alo Sanctuary mayo 2022

Imagen de Roblox Alo Sanctuary

Para ayudar a crear conciencia sobre el Mes de Concientización sobre la Salud Mental reconocido en los EE. UU., Alo Yoga ha agregado 11 nuevos elementos de avatar Santuario de Alo experiencia que se puede obtener de forma gratuita durante el mes de mayo. Esta no es la primera vez que Alo ofrece elementos gratuitos a sus jugadores, ya que la marca implementó inicialmente un conjunto diferente de 11 elementos de avatar cuando se lanzó en febrero de 2022.

Artículos gratuitos del santuario de Alo

Los 11 elementos nuevos agregados a esta experiencia y cómo obtenerlos se enumeran a continuación. Para una caminata más detallada, continúe leyendo esta lista.

Sesiones completas de reflexión

Para reunir todos los elementos que necesitan sesiones de meditación, deberá visitar el Sala de mediación una vez al día durante un máximo de 20 días, según lo que le interese desbloquear. Esta sala se encuentra a la derecha de la Tienda Aló.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para empezar a meditar, camina por el gran arco y ve a la terraza rodeada de agua. Una vez que haya pisado la plataforma, debería ver aparecer un botón de interacción que dice Iniciar Meditación-Presionar mi para hacerlo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de la presión mi, aparecerá el menú de Meditación de atención plena. Para ganar una colchoneta de yoga con corbata y una gorra de camionero blanca, elija cada una de las tres opciones más bajas, Acceso a la motivación, Navegación de estrésy Desarrollar la autoempatía, al menos una vez. Después de sentarse a través de cada una de estas sesiones de meditación, encontrará los tres elementos de avatar correspondientes.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para obtener los otros tres elementos de meditación, el jersey de cuello redondo Black Renown, la chaqueta Black GOAT y el conjunto Quilted Arena, deberá regresar a la sala de meditación y meditar usando cualquier opción durante cinco, 10 o 20 días. Estos días no tienen que suceder seguidos, ¡así que no se preocupe si pierde un día!

Recolectando afirmaciones diarias

Para recolectar afirmaciones diarias, necesitarás encontrar el Piedra de confirmación diaria. Esta tarea es un poco más difícil que pensar, porque la piedra de confirmación diaria se ve en una nueva ubicación todos los días. Para encontrar la piedra y obtener su confirmación, deberá explorar el mapa de arriba a abajo. A continuación se muestra un ejemplo de la ubicación de la piedra.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya encontrado la piedra, todo lo que tiene que hacer es caminar hacia ella y presionar E; al hacerlo, se iniciará un sonido que le dará seguridad diaria. Para obtener la Afirmación de la corona, la Chaqueta de velocista y el Conjunto Ombre, deberá encontrar esta piedra una vez al día durante tres, 10 o 20 días. Al igual que las sesiones de meditación, no tiene que ocurrir los 20 días seguidos después de encontrar la piedra, por lo que no hay penalización si se pierde un día.

Sigue el progreso

Para seguir el progreso de su colección de artículos por cualquier artículo, busque y haga clic en el Áloe botón en el lado derecho de su pantalla. Al hacerlo, se abrirá el menú Logros, donde podrá ver todos los elementos actualmente accesibles y actualizar su progreso para desbloquearlos.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Fin

Si sigue esta guía, completa todos los pasos anteriores y no ve inmediatamente sus recompensas en su inventario, ¡no se desanime! Pueden pasar horas, días o incluso semanas para que las insignias de eventos y los elementos correspondientes aparezcan en los inventarios de los jugadores, por lo que probablemente No un «tú «emites, pero una falla en el proceso de Roblox. Estos elementos deberían aparecer en el inventario de su avatar dentro de la próxima semana, si no antes.

¿Buscas más contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías recientes sobre cómo obtener la mochila Cinnamorol en Roblox My Hello Kitty Cafe o cómo obtener el elemento de avatar Luchador Champion gratis en Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba