Roblox

Cómo encontrar una mascota secreta en Roblox Clicker Simulator

Imagen de Roblox Clicker Simulator

Con cientos de mascotas únicas disponibles para coleccionar dentro de la experiencia adictiva y de ritmo rápido. simulador de clicker, no sorprende que también haya algunos secretos ocultos para desbloquear jugadores. Estas adiciones de ocultación, se estima mascotas secretas, a los jugadores les encantan durante toda la experiencia, entonces, ¿cómo los obtienes? Desafortunadamente, no hay una respuesta definitiva a esta pregunta, aunque podemos ofrecer algunos consejos para ayudarte a encontrar el camino correcto.

Consejos para encontrar una mascota secreta

Obtenga huevos que pueda pagar

Si bien muchos jugadores esperan encontrar mascotas secretas completando misiones difíciles o encontrando huevos de Pascua mejorados del desarrollador, se desbloquean de una manera mucho más simple. Al menos una mascota secreta está escondida dentro de casi todos los huevos dentro de Clicker Simulator, por lo que son técnicamente fáciles de encontrar. Sin embargo, la parte difícil es desbloquearlos, ya que a menudo tienen muy pocas posibilidades de eclosionar en comparación con las otras mascotas dentro del huevo.

Por ejemplo, las posibilidades de sorteo de Chemical Eggs son las siguientes:

  • traje de materiales peligrosos = Probabilidad 36,1%.
  • Máscara antigás de gato Probabilidad 36,1%.
  • Conejo químico 13% de probabilidad.
  • Barril químico 7,5% de probabilidad.
  • gota nuclear 4% de probabilidad.
  • Racimo Tóxico 2% de probabilidad.
  • guardián químico 1% de probabilidad.
  • Torre de enfriamiento Probabilidad 0,15%.
  • Robot mutante = Probabilidad 5E-6% (Secreto)

En pocas palabras, un una oportunidad en un millón a una oportunidad en un millón sacar en secreto a una mascota de un huevo como reproductor FTP (free-to-play) estándar. Debido a esta baja probabilidad, es importante tener el huevo que estás abriendo, ya que probablemente tendrás que abrir cientos de ellos antes de poder encontrar la mascota que necesitas.

Maximice su producción

Como se mencionó anteriormente, los jugadores de FTP probablemente tengan que pasar horas abriendo cientos de huevos para desbloquear mascotas secretas. Sin embargo, hay una manera para aquellos que están dispuestos a gastar una gran cantidad de Robux para acelerar este proceso y hacer que la búsqueda de mascotas más raras, incluidos los secretos, sea mucho más fácil. Para hacer esto, los jugadores pueden comprar pases de juego, incluidos los que se enumeran a continuación.

También hay refuerzos en el juego asequibles que duran un tiempo limitado y se pueden usar para aumentar la suerte.

Se paciente

Sobre todo, la clave está en desbloquear elementos secretos en cualquier tipo de simulador. paciencia– ¡Se llaman artículos secretos por una razón! No se queme abriendo los huevos durante varias horas o días sin parar, tome descansos cuando lo necesite y mientras sea difícil, trate de no desanimarse. ¡Estas mascotas se hicieron casi imposibles de encontrar!

¿Busca más contenido de Clicker Simulator? ¡Consulte nuestras instrucciones recientes sobre cómo hacer Rainbow Pets en Roblox Clicker Simulator o cómo obtener tokens rápidos en Roblox Clicker Simulator!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba