Roblox

Cómo equilibrar la habilidad culinaria en Roblox Bienvenido a Bloxburg

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Bienvenido a Bloxburg es el juego de rol definitivo en Roblox. Te da la libertad de decorar tu espacio como quieras, pero también requiere que trabajes para ganar dinero y mantenerte al día con las necesidades de tu personaje. Necesitas comer para mantener feliz a tu personaje, lo que significa que tendrás que cocinar. Al aumentar tus habilidades culinarias, te permitirás cocinar todo tipo de comidas inusuales con tu personaje y compartirlas con tus amigos. He aquí cómo reforzar esa habilidad.

Toma ingredientes de tu refrigerador

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para comenzar a cocinar, debe refrigerador enterrado en tu casa. Entonces puedes dirigirte a él y Pinchalo para ver estas opciones. Deberá preparar la comida en lugar de usar la opción Comida rápida para mejorar su habilidad culinaria. Para hacer esto, seleccione tomar ingredientes.

Elige una comida para cocinar

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al hacer clic en Construir ingredientes, se abrirá un menú en el que puede elegir lo que desea cocinar. Solo tendrá opciones limitadas hasta que su habilidad culinaria esté en un nivel superior. También cuestan un poco de dinero para preparar. Las comidas más grandes cuestan un poco más entre sí. elige el plato quieres hacer presionando el botón Llevar botón al lado.

Poner los ingredientes en el mostrador

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ahora deberías ver a tu personaje sosteniendo una bandeja con los ingredientes necesarios para esa comida seleccionada. Para continuar cocinando, debe hacer clic Arkansas cercano contar espacio. Debería darle la opción de preparar sus ingredientes, cortando, mezclando o lo que sea necesario para ese plato. Haga clic en la opción que aparece y se debe mostrar una imagen relacionada con la comida elegida.

Siga los consejos para preparar la comida.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esto iniciará la acción de cocción. Para completar el paso de preparar la comida, debe sigue las indicaciones para aparecer en su pantalla. Te pedirán que hagas clic con el mouse. o presione una tecla en su teclado.

Después de hacer esto, es posible que deba tomar otras medidas preparatorias, según el plato que esté preparando. Algunos requieren cortar y mezclar, pero otros pueden requerir el uso de un horno o estufa.

Sube de nivel tu habilidad

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tu habilidad para cocinar aumentará lentamente a medida que completes las acciones para preparar tu comida. Una vez que haya subido de nivel, debería ver esta pantalla de logros. Es posible que deba preparar varios platos diferentes para continuar mejorando su habilidad a medida que sube de nivel. Cocina muchas comidas y estarás en camino de convertirte en un chef con muchas recetas nuevas para probar.

¿Busca más contenido Bienvenido a Bloxburg? Consulte nuestras guías sobre cómo configurar un ascensor en Roblox Bienvenido a Bloxburg o las formas más rápidas de obtener Bloxbux en Roblox ¡Bienvenido a Bloxburg!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba