Roblox

Cómo equilibrar la velocidad de movimiento rápido en Roblox Super Power Training Simulator

Imagen de El Estado de la Mente

Super Power Training Simulator es la oportunidad para que todos los robloxianos se conviertan en superhéroes definitivos. Sin embargo, llegar allí es un proceso. ¡Esta experiencia requiere determinación, lo que permite a los jugadores entrenar a sus personajes en una variedad de habilidades diferentes y pasar de ser espectadores a héroes poderosos! Mientras entrenan sus puños de poder, fuerza corporal, velocidad de movimiento y mucho más, ampliarán sus conocimientos a nuevas habilidades para luchar contra enemigos, descubrir nuevos poderes e incluso aprender a volar. Moverse por el mapa sin cierta velocidad de movimiento puede ser difícil. ¡Así es como puedes equilibrar rápidamente tu velocidad de movimiento para construir tu superhéroe de una manera más eficiente!

Ir a 2da Clase

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si estás comenzando el juego como un nuevo jugador, querrás ser el primero Paso 2 a obtener un habilidad de velocidad de movimiento y empezar a entrenar. Para hacer esto, necesita entrenar sus otras habilidades hasta que tenga un ensamblaje. poder 100. Puedes abrir el tuyo menú de pasos haciendo clic en el Insignia sobre el abajo a la izquierda en su pantalla, y realiza un seguimiento de cuánta energía necesita para dar el siguiente paso.

Habla con Sat.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

A medida que avanzas, verás flechas señalización que debe volver a Se sentó seguir entrenando más. Sat te hará saber que estás listo para entrenar tu velocidad de movimiento y potencia de salto, y automáticamente comenzarás a aumentar la habilidad.

Entrenamiento para la Velocidad de Movimiento

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma más sencilla de elevar el nivel tu velocidad de movimiento es esa tren. Esto es fácil porque obtienes +1 con la habilidad directamente caminar y correr. Puedes palanca caminar y correr empujando Ctrl izquierdo en tu teclado. Cuanto más caminas, más habilidad tienes.

Echa un vistazo también a:  Cómo convertirse en gerente en Roblox Gas Station Simulator Credencial de gerente

Mejora tu habilidad

Para ser realmente rápido y aumentar aún más tu habilidad de movimiento, necesitarás mejora mi. Puede verificar su nivel de habilidad y qué tan cerca está de subir de nivel abriendo el Menú sa abajo a la derecha esquina. Aquí también es donde puedes mejorar tu habilidad para aumentar tus niveles más rápido.

Consigue fichas de calavera

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para mejorar tus habilidades, debes señales. Estos signos simbolizan la icono de calavera en tu pantalla abajo a la derecha. Puede lograrlos a través de misiones completas. Estas misiones suelen ser tareas fáciles, ya que entrenan varias habilidades y te permitirán reclamar fichas como recompensa por lograrlas.

Agregar multiplicadores de XP

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando usted 100 signospuedes abrir el Menúdirígete a la Información pestaña, y mejora Tu habilidad. Por 100 tokens, puedes multiplicar tu velocidad de movimiento XP a 2x, permitiéndote ganar niveles más rápido. ¡Repite este método para obtener multiplicadores más altos y convertirte en el héroe de la máxima velocidad!

¡Así es como puedes equilibrar tu velocidad de movimiento lo más rápido posible! ¡Háganos saber si funcionó para usted o si tiene otros trucos que le gustaría usar para subir de nivel!

¿Buscas contenido de Roblox? Consulte nuestras instrucciones sobre cómo obtener señales rápidamente en Roblox Super Power Training Simulator o cómo obtener un paquete secreto de Kilowatt Sparks en Super Power Fighting Simulator | ¡Campeones del metaverso de Roblox!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba