Roblox

Cómo evolucionan las unidades en Roblox Anime Adventures

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Roblox Anime Adventures es un juego de estrategia de defensa de torres en el que los jugadores pueden convocar a diferentes personajes de la cultura popular del anime para defender su base de oleadas de enemigos de múltiples mundos. En su viaje para completar el modo historia, los jugadores pueden obtener recompensas por convocar a más personajes para agregar a su unidad y evolucionarlos para perpetuar sus estadísticas. Sin embargo, solo se pueden desarrollar unas pocas unidades separadas. En esta guía te contaremos todo lo que necesitas saber sobre cómo desarrollar unidades en Roblox Anime Adventures.

Cómo desarrollar personajes en Roblox Anime Adventures

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los jugadores pueden desarrollar una unidad de su elección creando una unidad especial Evolución del artículo usando monedas de oro y recolectando varios artículos como Resultados estrella de escasez y diferencias de color. Vale la pena señalar aquí que solo se pueden desarrollar personajes míticos con un elemento llamado Evolucionar. Aquí están todos los artículos que puedes crear para desarrollar un personaje en Roblox Anime Adventures.

  • Restringir collar (7000 monedas de oro) – Broly desarrolla
  • pasaje brillante (2000 monedas de oro) – Desarrolla All Might
  • 2x Ojo Divino (4000 monedas de oro) – Madara desarrolla
  • 2 cuchillas de ultraacero (3500 monedas de oro) – Levi desarrolla
  • ídolo del rey (7000 monedas de oro)

puedes ganar Monedas de oro vendiendo unidades de personajes duplicados de tu colección. Sobre Resultados estrellapuedes comprarlos en el Comprador de viajes a cambio de gemas, o puedes ganarlas completando Desafíos.

Echa un vistazo también a:  Roblox Attack on Titan: Vengeance Codes (marzo de 2022)

Donde se pueden desarrollar unidades en Roblox Anime Adventures

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que tenga la cantidad requerida de monedas de oro y elementos para hacer un elemento Evolve de su elección, vaya a la sala Evolve. Aquí, habla con Llevando todos los elementos y materiales de Evolve necesarios para comprobar su artesanía. Luego entra en la sala Evolve y pasa Beeruh hasta el área azul brillante cerca de la parte de atrás. Finalmente, haga clic en Evolución y seleccione la unidad de su elección para desarrollarlos. Ten en cuenta que para desarrollar un personaje primero debes despojarte de él.

Después de Evolution, tu personaje obtendrá una mejora significativa en sus atributos. Aquí están todos los cambios de estadísticas para cada personaje después de evolucionarlos.

  • Broly cambió – + 50% Alcance, + 50% Daño
  • Todo podría poseer – Smash Knockback, + 40% Daño, -10% Smash Cooldown
  • madara cambió – + 20% Daño, Fuego Susanoo
  • evolución levi – + 30% Daño, + 25% Crítico

¿Quieres reclamar algunas gemas e invocaciones gratis en Anime Adventures? Echa un vistazo a los Códigos de Anime Adventure, aquí mismo en Juego del día.

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección JDD Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba