Roblox

Cómo farmear almas rápidamente en Roblox Demon Soul Simulator

Imagen a través de Diligent Farmer

Demon Soul Simulator de Roblox es un juego de lucha de anime basado en la serie Demon Slayer. Tienes que matar el mal en el mundo mientras tratas de recolectar diferentes personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas. Al recolectar almas, puedes desbloquear nuevos personajes, subirlos de nivel para que sean aún más poderosos y explorar nuevas áreas. ¿Quieres recolectar almas más rápido para abrir más personajes? Aquí le mostramos cómo obtener algo de alma de manera rápida y eficiente, para que no tenga que perder el tiempo moliendo.

Cómo conseguir almas rápido en Demon Soul Simulator

Lucha contra los enemigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma más fácil de cultivar almas es ir a los parques fuera de los pueblos y lucha alguno enemigos. Usted lo consigue almas por persiguiéndolos. Los enemigos con nombres en colores llamativos son más fuertes pero te darán más alma que los enemigos más pequeños. Sin embargo, atacar a los enemigos más pequeños se puede hacer mucho más rápido y puede valer la pena intentarlo si está buscando un método más rápido.

Auto ataque

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si está buscando una agricultura fácil para obtener almas lo más simple posible, debe Auto ataque rasgo. Notarás este botón en la parte inferior de tu pantalla en el lado derecho de la habilidad de tu personaje. Para desbloquearlo, necesitarás gastar R $ 99, pero durará para siempre. Esto hará que tu personaje ataque constantemente a los enemigos que se escapan y siga recolectando almas sin tener que empujar nada.

Obtenga 2x impulso de almas

Si desea aumentar la cantidad de almas que obtiene para aumentar sus ganancias en poco tiempo, querrá obtener algunos impulsos. Estos aumentos 2x lo ayudarán a ganar más alma mientras cultiva y lo ayudarán a obtener lo que necesita más rápido.

Juego 2x Almas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es 2 pases de juego Soul sí un refuerzo permanente por las almas que ganas. Puedes comprarlo por $ 699 sa Comercio menú, ubicado en el lado izquierdo de su pantalla como el icono de la bolsa. Esto te ayuda a obtener el doble de almas cuando luchas contra enemigos o por cualquier otro medio.

Rueda de recompensa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puede activar el Rueda de recompensaubicado en el lado derecho de su pantalla, cada cinco horas para tener la oportunidad de recolectar 2x potenciador de alma además. Solo esta versión temporario, que tiene una duración de hasta diez minutos cada vez, por lo que querrás aprovecharlo yendo directo al parque a pelear. Solo duplicará la cantidad de almas que obtienes en ese corto tiempo, pero tampoco te costará nada.

Comprar almas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma más rápida de conseguir almas es ir al Comercio y comprarlos inmediatamente. Sin embargo, este método le costará algo Robux. Si tiene algo de sobra, puede comprar algunos con Robux, con precios que fluctúan desde R $ 15 a R $ 6.999dependiendo de la cantidad que quieras.

Aquí hay algunas formas en las que puedes cultivar y recolectar almas lo más rápido posible en Demon Soul Simulator. ¡Háganos saber si funcionaron para usted y qué personajes logró desbloquear con ellos en los comentarios a continuación!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo obtener Akaza en Roblox Demon Soul Simulator Codes o Roblox Demon Soul Simulator (julio de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba