Roblox

Cómo farmear hechizos rápidamente en Roblox Weapon Fighting Simulator

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Roblox Weapons Fighting Simulator se trata de reunir un arsenal de armas poderosas para luchar en tus batallas en diferentes lugares del mundo. Sin embargo, también puedes recolectar hechizos mágicos para usarlos en tus ataques. Estos hechizos son raros como lo hacen las armas y pueden causar mucho daño contra los enemigos, haciéndolos mucho más fáciles y rápidos de derrotar. Puede tomar un poco de esfuerzo recolectar varios hechizos, pero así es como puedes hacerlo de manera rápida y eficiente.

Lucha contra los enemigos de Mega Boss

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Los enemigos liberan varios elementos para recolectar, como Qi y Spirit Stones. sin embargo, el meige y Jefe de monstruos Cuanto más difíciles sean los enemigos de derrotar y lo harán Los hechizos caen para reclamarte. No recibirás ortografía cada vez que derrotes a un Mega enemigo, lo que significa que es posible que tengas que hacer algunas peleas antes de poder conseguir una.

Usar Auto-Lucha

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Troid automático Es una buena forma de seguir puliendo a los megajefes para que la ortografía sea un poco más rápida. Puede continuar atacándolos manualmente, pero Auto Fight le permitirá hacerlo sin problemas adicionales. La mejor manera de usar Auto Fight para recolectar hechizos es asegurarse de estar en un área con algunas fugas. jefes mega en cercano el uno al otro Mientras los Bosses continúen apareciendo uno al lado del otro, mantén tu Auto Fight ataque León automáticamentehasta que esperas llegar a Carta.

Consigue 2x lanzamiento de hechizos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para que el proceso sea aún más eficiente, puede Almacenamiento en el lado izquierdo de la pantalla y compre un Pase de juego. el es 2 gotas de ortografía GamePas 399 R$, pero hará que sea mucho más fácil obtener un Flash mientras luchas contra enemigos. UN Aumentar la caída de hechizos por 149 R$, pero solo dura 10 minutos, por lo que querrás aprovecharlo. ¡Estos refuerzos desencadenarán un proceso más rápido de recopilación de hechizos y, con suerte, encontrarás algunas Leyendas en poco tiempo!

¿Buscas más contenido del Simulador de lucha con armas de Roblox? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo entrenar su alma interior en Roblox Weapons Fighting Simulation Code o Roblox Weapons Fighting Simulation (abril de 2022)!

Recibe códigos y novedades de Roblox en cuanto lo añadamos a través de nuestra sección PGG Roblox Facebook ¡cuenta!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba