Roblox

Cómo ganar dinero rápido en Roblox Anime Battle Arena

Los mejores y más poderosos personajes de Roblox Anime Battle Arena cuestan un poco de dinero. Eso significa que tienes que hacer suficientes bastidores para desbloquearlos. Jugar cada ronda te permite elegir algunas monedas cada vez, pero hay otras formas de ganar dinero un poco más rápido.

Compra oro

compra de oro a través de este menú en el juego probablemente el fácil manera de poner algo de dinero rápido. Sin embargo, requiere que pagues un poco de Robux para hacerlo. Puede comprar $ 1,000, $ 3,000 o $ 10,000 debajo de él usando algo de robux. También puedes comprar oro para un amigo a través de este menú.

pasar el juego

Otra forma de ganar algo de dinero rápido es comprar un pase de juego. Un pasaje específico está disponible detrás del edificio en el vestíbulo que te permite llegar 10% más de oro que de costumbre. cuesta aprox 100 R$Lo mismo que comprar $ 1,000 directamente, pero puede valer más a largo plazo si puede acumular sus ganancias por encima de esa cantidad.

Puntos

Si quieres ganar dinero rápido simplemente jugando, presta atención a la número de puntos acumulas durante cada ronda. Mantener el número de mata recibirás por encima de tu muerte y daño total infligido Los puntos aumentarán durante el juego. Esto juega un papel importante en la cantidad de dinero que obtienes cuando termina la ronda y te ayudará a subir de nivel más rápido.

Subir nivel

Probablemente el mejor manera ganar una buena cantidad de dinero rapido al subir de nivel. Puedes subir de nivel constantemente ganando juegos, acumulando suficientes puntos durante la ronda e infligiendo un daño significativo. Verá aparecer esta escena con un cofre abre todos los niveles. Este cofre te recompensa con buenas cantidades de dinero y una piel nueva.

¿Buscas más contenido de Roblox? Consulte nuestra guía sobre ¿Dónde está el comprador de viajes en Roblox Pet Simulator X? o ¡Cómo obtener una armadura en Roblox Da Hood!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba