Roblox

Cómo ganar dinero rápido en Roblox Gas Station Simulator

Roblox’s Gas Station Simulator es el último juego de simulación cooperativo en el que diriges una gasolinera en un desierto, Nowhere’s Land, y la tomas desde cero. Abastezca la estación con productos que los clientes puedan comprar, ayúdelos a reabastecer sus automóviles y continúe mejorando su estación para convertirla en un negocio actualizado exitoso. Mejor aún, ¡este es un gran juego para divertirse con amigos! Puede jugar con hasta nueve amigos mientras trabajan juntos para administrar la estación y ganar dinero para el negocio y para sus propios bolsillos. Aquí se explica cómo ganar dinero de manera más rápida y eficiente en Gas Station Simulator.

Las mejores formas de ganar dinero rápido en Roblox Gas Station Simulator

Completar asignaciones de trabajo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma más sencilla de ganar dinero es completar sus asignaciones de trabajo en la estación. Hacer crecer el negocio lo ayuda a obtener su parte justa del pago. Hay varias tareas que puedes hacer para ganar dinero: Registrarse, repostaje, vestíbuloy limpieza. Manténgase al tanto de estas tareas y verá que su estación y sus fondos aumentan constantemente.

Reclama tu bono

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede continuar recaudando sus fondos lo suficientemente rápido reclamando su bono $ 5 cada 300 segundos. Si bien puede no parecer mucho, cuanto más tiempo juegues, más dinero seguirás ganando. ¡Después de un tiempo, esos pagos de $ 5 pueden sumar!

Mejora tu personaje

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra excelente manera de asegurarse de ganar la mayor cantidad de dinero posible rápidamente es mejora tu carácter constantemente. el es perchas por el pasillo de la estación y frente al congelador donde puedes mejorar tus estadísticas. Las actualizaciones son la mejor manera de ayudar a su dinero Pago diario y tu Posibilidad de doble carga. Tendrá que gastar algo de dinero para obtener estas actualizaciones, pero lo ayudarán a lograr más en el futuro. Subir de nivel tus habilidades trabajando constantemente en la misma tarea ayudará a aumentar estas cantidades.

Jugar con amigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Jugando con amigos le ayudará a obtener más dinero más rápido. ¿Por qué? porque haces un comisión en todos los amigos en el servidor contigo! Si desea obtener grandes ganancias, intente invitar a algunos amigos a unirse a usted haciendo clic en el Amigos Haga clic derecho en la parte inferior de la pantalla y haga clic en el invitado botón debajo de sus nombres de usuario.

Conviértete en Gerente

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Finalmente, también puedes pensar en convertirte en un Gerente. Esto cuesta un poco Robux para convertirse en Gerente una hora en el servidor o comprar un pase de juego Manager te hace automático Siempre. Los gerentes están a cargo de comprar mejoras, artículos y todos los datos vitales para la estación, pero también lo hacen. mas dinero con cada cheque de pago!

Estas son solo algunas formas de ganar dinero rápido en un simulador de gasolinera. ¿Qué métodos le gusta usar para aumentar sus ganancias? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

¿Buscas contenido de Roblox? Controlar ¡Descubre nuestras guías sobre cómo ganar dinero rápido en Roblox Mining Simulator 2 o cómo ganar dinero rápido en Roblox Wild Horse Islands!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba