Roblox

Cómo ganar dinero rápido en Roblox Grand Piece en línea

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Money, o Peli, es crucial para ser un GPO de Roblox. Sin él, no puedes equiparte con barcos, suministros o armas. aunque jugadores de alto nivel Es posible fabricar cantidades mayores de Peli a través de venta de productos especiales o moliendo ciertas misiones y batallas, los principiantes pueden tener más dificultades para llenar sus billeteras. Aunque no tengas los niveles, existen otras formas rápidas y sencillas de aumentar tus ganancias y comprar lo que necesitas.

Depósito Tesorería

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una forma de conseguir Peli rápido es encontrar un pequeño cofre del tesoro. Estos cofres están dispersos por cada mapa en ubicaciones aleatorias. Simplemente haciendo clic en ellos, puedes abrirlos y obtener algunos Peli. Suelen ser de aprox. edificios vacantes, restoso sierras en cada isla. Son relativamente fáciles de encontrar y reaparecen cada pocos minutos más o menos.

Recompensas de misiones

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

legados completos hacer un poco de Peli rápido. Algunas misiones simplemente requieren entregar algo a un NPC o encontrar un objeto perdido en algún lugar de la isla. Obtienes un poco de Peli y algo de EXP si devuelves las cosas y completas las misiones. Cuando alcanzas un nivel más alto, aumentan los Peli que obtienes para completar misiones.

Botín de los enemigos

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra forma sencilla de ganar algo de dinero es luchar contra algunos enemigos. Si se persigue a un enemigo, puedes obtener botín, así como algunos Peli cada vez. Encuentra donde es fácil Enfréntate a un enemigo a la vez, y puede superarlos, aumentando constantemente su recuento total de Peli. Una vez que alcances un nivel decente, te encontrarás con enemigos Peli mucho más avanzados.

¿Busca más contenido de Grand Piece Online? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo llegar a Sky Island en Code Roblox Grand Piece Online o Roblox Grand Piece Online (marzo de 2022)!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba