Roblox

Cómo ganar dinero rápido en Roblox Raise a Floppa

Raise a Floppa en Roblox es el juego de memes definitivo, que permite a los jugadores experimentar un momento caótico y risas mientras cuidan a un gato caricaturizado basado en el meme Big Floppa. Necesitan alimentar y mantener feliz a su Floppa ganando dinero y comprando los materiales necesarios. Sin embargo, esto no es precisamente una tarea fácil. Si no proporcionas tus Floppa, explotarán y serás expulsado del juego. Entonces, ¿cómo puedes ganar dinero rápidamente para mantener vivo tu Floppa? ¡Esto es lo que debes hacer!

Haga clic en su Floppa

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La forma más rápida y fácil de ganar dinero en Raise es un Floppa haga clic en correo no deseado en tu floppa. ellos soltar billetes de dolar cada clic, por lo que cuanto más haga clic, más dinero obtendrá. Comienza en $ 1 por clic, pero una vez que compra algunas actualizaciones de PC, puede recolectar cantidades aún más impresionantes. ¡Consigue un clic!

Recoger bolsas de dinero

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ocasionalmente, el Floppa lanzará volúmenes más grandes. dinero tumbado en bolsas. Querrás mantener a tu Floppa lo más feliz posible y tener confianza. recopilación estos son cuando los ves porque desaparecerán si no los ves.

conseguir un compañero de cuarto

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Otra manera fácil de ganar dinero es sala de combate. esto es absolutamente actualizaciones gratuitas en la computadora que le permitirá cobrar el alquiler en el juego diariamente. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en tu salón de fiestas y seleccionar el Alquílame elección, pero solo te la dará una vez al día.

Echa un vistazo también a:  Cómo ganar dinero rápido en Roblox Wild Horse Islands

Aumentar la renta

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El alquiler inicial es de $ 50, pero puede aumentar el costo cuanto más tiempo tengas al compañero de piso allí. Haga clic en el compañero de cuarto y seleccione Estoy subiendo tu renta cada dos días más o menos. Si está de acuerdo, la renta que te da todos los días será doble. Querrá hacer esto durante el mayor tiempo posible para aumentar constantemente su dinero lo más rápido posible.

Comprar elementos de actualización

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La otra forma de aumentar sus fondos rápidamente es comprar elementos de actualización desde el Internet. ¡Puedes comprar artículos locos que acelerarán tu recaudación de fondos! Algunos de estos artículos más notables cuestan mucho para comprar, así que comience poco a poco post raspadoun camao cuencos de comida y sube tu camino.

¡Aquí hay algunas formas de obtener dinero rápido en Raise a Floppa! Háganos saber si funcionó para usted o si hay otros trucos que usa para hacerse rico rápidamente. Si está buscando contenido de Roblox Raise para Floppa? Cómo obtener la mayor fe en Roblox Raise a Floppa | Hallelujah Badge o Cómo obtener una insignia de tiempos finales en Roblox Raise a Floppa!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba