Roblox

Cómo ganar dinero rápido en Roblox Sword Factory X

Imagen de Roblox Sword Factory X

Sword Factory X en Roblox es un juego de magnate que combina aventuras de lucha mientras tienes la tarea de administrar tu propia fábrica que fabrica una variedad de artesanías de espadas escasas con habilidades únicas. Vende tus creaciones o úsalas para luchar contra enemigos en diferentes partes del mundo. A medida que ganes dinero, puedes actualizar las máquinas de tu fábrica para que tus espadas se vuelvan más poderosas y mágicas. ¿Cómo puedes ganar dinero rápido? Aquí hay algunas formas de aumentar sus ganancias lo antes posible.

Cómo ganar dinero rápido en Roblox Sword Factory X

Cómo ganar dinero rápido

Cash in Sword Factory X es una moneda esencial que te permite mejorar tu maquinaria y hacer artículos más poderosos que te ayudarán en tus batallas o vender / figcaption>

Su maquinaria es crucial siempre haciendo productos. Como todos los juegos de magnate, la única forma de expandir y hacer crecer su negocio o industria es aumentar su flujo de trabajo a cambio de un ingreso rentable. Dirígete a tu máquinas y asegurar la Extracto automático El interruptor está encendido DELANTERO. Esto automáticamente continuará haciendo espadas sin tener que presionar más botones. A medida que tus espadas sigan fabricándose, querrás mejora ellos usando el menú en el lado izquierdo de su pantalla.

Vendo espadas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después de configurar sus máquinas con espadas de escape automáticas, diríjase al pedestal grande para la venta. Aquí es donde van sus creaciones después de que se fabrican sus dispositivos. Deberá asegurarse de hacer clic en el Vender botón o permitirles venta de autos dejándolos en el pedestal. Cuanto más raros se vuelvan, más se venderán, por lo que es importante continuar actualizando sus máquinas.

Recompensas de tiempo de demanda

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puede reclamar algo de dinero extra gratis simplemente uniéndose al cofre del tesoro en tu base estas Valores de tiempo basado en cuánto tiempo permaneces en el juego. Tendrás que permanecer en el juego por un tiempo para pedir posicionamiento web recompensas en efectivopero será una recompensa significativa que no necesite completar ninguna otra tarea.

Misiones completas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puedes ganar algo de dinero misiones completas. Puedes encontrar el Búsqueda menú en el lado derecho de su pantalla. Estas misiones pueden ser diferentes cada día, pero por lo general requieren que permanezcas en el juego durante 60 minutos, de forma similar a las recompensas de tiempo. Asegúrate de continuar revisando tu menú de Misiones para pedir un duais después de completar la misión.

Comprar efectivo con Robux

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si prefiere no perder el tiempo para obtener dinero de usted, puede obtener algo al instante dirigiéndose a la Tienda Robux en el lado derecho de su pantalla. Haga clic en el Pestaña plateada en la parte inferior de la Tienda le permitirá comprar grandes cantidades de dinero al gastar algo Robux inmediatamente. Esta es una excelente manera de obtener algo de dinero rápido y suficiente, lo que le permite obtener cantidades increíbles de dinero en muy poco Robux.

2 aumentos de efectivo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes usar tus Robux o Gems respectivamente para comprar uno Aumento de dinero x2 que te ayudará a ganar duplicar el dinero como vendes espadas. Sin embargo, este boom solo dura 30 minutos y protege $ 180. Cuando termine ese tiempo, volverás a la normalidad.

Más efectivo del juego

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Puedes Más efectivo del juego sa Comercio si lo prefieres permanente solución. esto te conseguirá 50% más dinero, como el refuerzo, con la esperanza de no vencer. solo cuesta $ 299 y marcará una gran diferencia en su molienda para obtener dinero rápido.

Cómo ganar gemas rápido

Las gemas también son una moneda esencial en Sword Factory X que pueden empuñar tu espada con poderosas habilidades, lo que te permitirá comprar refuerzos y mejoras para tu fábrica, y más. Puedes ganar algo rápido de varias maneras diferentes.

pelea de jefes

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una de las mejores maneras de aumentar sus ingresos de gemas es teletransportarse diferentemente Islas y enfréntate a algunos enemigos. estas gotas jefes GEMAS cuando los ganas. Los administradores de bajo acceso reducirán cantidades significativas, pero será más difícil eliminarlos.

Valores de tiempo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

También puede registrarse en el Valores de tiempo cofre del tesoro a Gana gemas. Al igual que Cash, puedes hacer grandes cantidades de gemas solo para permanecer en el juego durante un período de tiempo específico. Puedes reclamar la recompensa cuando se ha agregado el tiempo.

Comprar gemas con Robux

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Usted también puede comprar gemas Robux sa Tienda Robux. Esta vez, presione el botón GEMAS pestaña en la parte inferior de la Tienda. Aquí encontrarás diferentes tamaños de gemas que puedes comprar. Estas también son excelentes ofertas en las que encontrarás muchas gemas por el tamaño mínimo de Robux, aunque es un poco más caro que las opciones de efectivo.

Aquí hay algunas formas de obtener dinero rápidamente en Sword Factory X. ¡Háganos saber si funcionó para usted en los comentarios a continuación o si ha encontrado otras formas de aumentar sus ganancias!

¿Buscas contenido de Roblox? ¡Consulta nuestras guías sobre cómo obtener la espada verde en Roblox, sé un Parkour Ninja o las espadas más fuertes en Roblox Blox Fruit!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba