Roblox

Cómo ganar dinero rápido en Roblox trabajando en una pizzería

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Roblox Work at a Pizza Place, los jugadores ganan dinero administrando una pizzería juntos, y tú puedes trabajar junto con otros para administrar la cafetería de manera eficiente. Si desea ganar mucho dinero en Work at a Pizza Place, comience conectándose a un servidor activo o forme un equipo con sus amigos para administrar la pizzería.

Los jugadores tendrán que trabajar con otros para desempeñar un papel. Cajero, Cocinero, boxeador de pizza, Entregay Proveedor. Serás recompensado con monedas por realizar tareas, que se pueden desglosar para ganar dinero en el juego. Ganar dinero en el juego puede ser difícil si hay demasiadas personas en descanso, y recomendamos a los jugadores que busquen un servidor con miembros activos. Aquí hay una lista de las mejores prácticas a seguir para cada rol en Work at a Pizza Place.

Las mejores formas de ganar dinero rápido en Roblox Gas Station Simulator

Cajero

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Ganar dinero como cajero en el trabajo de Pizza Place puede ser bastante simple porque el trabajo consiste en retirar los pedidos de los clientes. Prensa mi interactuar con el cliente, y responder la más positiva de las tres opciones. Las ganancias como Cajero dependerán de la cantidad de pedidos que pueda tomar rápidamente. Es uno de los trabajos más fáciles del juego y el mejor lugar para comenzar a ganar dinero temprano.

Cocinero

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Convertirse en chef puede ser el trabajo más difícil en Work at a Pizza Place. No solo tendrá que armar cada pedido de acuerdo con sus ingredientes, sino también calentarlo y enviarlo para el servicio. Un par de manos extra ayuda en la cocina, y tus ganancias dependerán de la rapidez con la que se hagan las pizzas. Trate de no equivocarse con los ingredientes, ya que deberá comenzar el proceso de cocción desde el principio. Una manera efectiva de ahorrar tiempo es mantener todas las puertas del horno abiertas y agregar ocho piezas de queso. Una vez que el cliente ordena, puede agregar el ingrediente extrapepperoni o salchicha justo antes de cocinar y servir.

Boxer

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Pizza Boxers es responsable de empacar los pedidos, y deberá terminar de empacar la comida tan pronto como llegue. Las ganancias dependerán de cuántos paquetes puedan empacar los jugadores. Para hacer las cosas más simples, mantener las cajas listas hasta que la pizza salga cocida. De esta manera, simplemente puede poner la comida dentro de la caja y enviarla para una entrega rápida.

Entrega

Es posible trabajar como una entrega, ya que deberá visitar puerta a puerta para servir los pedidos. Una de las mejores prácticas para ahorrar tiempo es tener un vehículo a mano. Asimismo, siempre debe aparcar el vehículo más cerca de la puerta de casa entrega rápida. Recuerde, sus ganancias dependerán de la eficiencia con la que se entreguen las pizzas. Cuando regrese a la cafetería, es genial estacionar los vehículos cerca para llegar rápidamente a la próxima entrega.

Proveedor

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como Proveedor, tu trabajo es suplir las necesidades de la pizzería lo antes posible. Los jugadores recibirán dos camiones como Proveedor y deben ordenar las cajas según el requisito, colocar las cajas en el camión y enviarlas a Pizza Place. Las ganancias dependerán del número de envíos exitosos. Los jugadores podrán ver todos los artículos listos para la entrega y solo tendrán que pisar los botones de colores respectivos para encontrarlos en las cajas. Asegúrese de que las cajas estén correctamente apiladas en los camiones para evitar cualquier mal manejo.

¿Se pregunta por qué no puede encontrar códigos de trabajo en Pizza Place? Echa un vistazo a Roblox Work at a Pizza Place Codes (2021) que no existe, ¡he aquí por qué Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba